Moda

Zara versiona a Gucci en el que será el bolso más vendido de esta primavera

Gucci es la fuente de inspiración de Zara para crear el bolso más deseado de la primavera. Las flores inundarán las prendas y complementos

Zara versiona a Gucci en el que será el bolso más vendido de esta primavera
Zara versiona a Gucci en el que será el bolso más vendido de esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Gucci es la fuente de inspiración de Zara para crear el bolso más deseado de la primavera. Las flores inundarán las prendas y complementos para dar paso a la estación más alegre del año. En estos tiempos de demasiada oscuridad, miedo a los confinamientos y poca alegría, vamos a hacernos con unos complementos especiales en primavera. Zara tiene el bolso definitivo, cómodo, bonito y con un aire lujoso que nos recordará a uno de los bolsos icónicos de la colección de Gucci. Si quieres adelantarte a las tendencias y hacerte con un bolso de excepción, toma nota de esta obre maestra de Zara.

Gucci es la fuente de inspiración de Zara para su bolso más primaveral

El Botanical floral tote bag es el bolso más alegre y primaveral de la marca Gucci. Con un precioso estampado de flores es uno de los más deseados cuando llega el buen tiempo. Salir a la calle con este magnífico bolso de lona de marca nos costará 500 euros. No es que sea una pieza hecha con materiales nobles, pero el hecho de ser Gucci y tener esos detalles de lujo que este tipo de firmas imprimen en sus piezas lo hace casi inalcanzable. Por suerte Zara es nuestra low cost que siempre está pendiente de las tendencias.

Zara ha sido capaz de reproducir a la perfección un estampado con aires florales que caracteriza a la firma italiana. Gucci fue de las primeras grandes marcas que incluyó un bonito estampado de flores sobre fondo blanco que Zara se ha encargado de copiar a la perfección. Gracias a este bolso que vale poco más de 25 euros tendremos una pieza que parecerá sacada de la pasarela con un estilo y una elegancia que combinará con nuestros looks más primaverales.

Llega la estación de las flores en Zara. Este año más que nunca se necesita disfrutar de un ambiente muy natural. Después de vivir gran parte de la primavera pasada encerrados, este 2021 podremos, en principio, disfrutar del aire libre. Es el momento de recuperar el tiempo perdido y de entregarse a las flores y la alegría de unos días cada vez más y más largo, con este bolso marcaremos un antes y después. Toda una declaración de intenciones de lo más práctico.

Shopper tul bordado de flores, con estas siglas no se puede fallar. Si somos fans de los bolsos grandes, es el momento de apostar por uno de Zara con el tamaño perfecto. Un diseño clásico de asas cortas y interior enorme. Nos puede caber la agenda perfectamente, el neceser y varios elementos básicos en estos días en los que casi llevamos la casa a cuestas. Un shopper como este nunca falla y menos en primavera cuando pasamos más tiempo fuera de casa.

Ocupa poco espacio. Es un bolso perfecto para llevarse en la maleta de vacaciones. Si recuperamos la Semana Santa será el momento de empezar a planificar un viaje por el mundo y de disfrutar, al menos, de nuestro país. Un buen bolso para llevar en cualquier rincón y sacarlo para disfrutar de una excusión, podemos llevar libros o el diario de viaje desde el que escribir todo lo que va sucediendo.

Zara versiona a Gucci en el que será el bolso más vendido de esta primavera

Se puede lavar si se ensucia. Un plus para este tipo de bolsos que están expuestos a una serie de batallas diarias. Es un buen bolso en el que poner todo y más sin miedo a nada. Teniendo en cuenta que si lo lavamos nos quedará como el primer día, siguiendo las instrucciones podemos tener cada temporada un bolso perfecto para cualquier ocasión.

El aire retro que nos ofrece con las flores y el diseño es uno de los puntos a favor de esta pequeña obra de arte. Hecho en la India parece casi bordado a mano y nadie diría el precio que tiene si lo comparamos con el de Gucci. 590 euros es el precio del diseño floral de la marca italiana, nada que ver con el de Zara, nuestro low cost lo vende por 25 euros, un auténtico chollo si tenemos en cuenta que iremos a la moda con uno de esos bolsos que siempre quedarán bien.

Si todavía no tienes bolso para la primavera, no lo dudes, ve en busca de alguno que tenga flores, será una de las tendencias de este 2021. El mundo quiere flores y alegría después de pasarse meses y meses en plena pandemia. Primavera quizás será la luz al final del túnel, con más población que será inmune a este virus y quizás sin tantas restricciones.

Busca la alegría de un diseño original y divertido que se inspira en una obra maestra de Gucci. Nadie notará la diferencia, parecerá el hermano pequeño del mítico bolso. Apuesta por nuestras marcas esta temporada y si son low cost mucho mejor. Zara tiene todo lo necesario para empezar a pensar en una primavera diferente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias