Zara tiene la réplica del perfecto vestido de Kate Middleton

Las firmas 'low cost' ven los 'outfits' de alta costura de celebrities y royals como una ocasión perfecta para crear réplicas y llegar a todos los bolsillos.

Zara
Kate Middleton lleva el vestido perfecto para cualquier ocasión (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez son más las celebrities y royals que eligen ropa de Zara -o de otras marcas del imperio de Amancio Ortega- para sus diferentes eventos. Sin embargo, en ocasiones utilizan etiquetas de alta costura que ‘los mortales’ no pueden permitirse. Y, las firmas low cost ven esto como una ocasión perfecta para crear réplicas que pueden permitirse (casi) todos los bolsillos.

Kate Middleton lleva siendo icono y referente de la moda desde su primera aparición. La duquesa de Cambridge siempre sorprende con sus elegantes estilismos tanto dentro como fuera del Reino Unido. Y también lo ha hecho en su última aparición en el Hospital Kingston de Londres.

kate middleton - zara

Kate Middleton durante su visita al Hospital Kingston de Londres (Foto: Gtres)

El vestido midi con estampado geométrico que lució la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra conquistó a todo el mundo. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge eligió la firma Michael Kors para descubrir el trabajo que hacían en la unidad de maternidad del centro hospitalario.

Zara sabe bien que todo (o casi todo) lo que lleva Kate Middleton es susceptible de estar en la cesta de la compra de sus clientas. Y, por eso, hemos descubierto que la marca cuenta con diferentes modelos que se asemejan a este outfit.

Si estás enamorada del estampado geométrico, Zara cuenta con un dos piezas, formado por una blusa y una falda midi, para que puedas acertar en cualquier evento como Kate. Es perfecto para cualquier día de trabajo o para un evento por la tarde.

Sin embargo, el estampado geométrico no tiene porqué ser el fuerte de todos, pero si los vestidos midi con escote en V. Y Zara cuenta con diferentes opciones. El estampado floral está de moda y da mucho color a esta época de invierno. Por lo que, este vestido de 39,95€ parece la opción perfecta para combinar con botines.

Si odias los cinturones y prefieres los tonos más oscuros, Zara también ha sacado una versión con una especie de ‘fajín’, con escote en V también es perfecto para combinar con botas altas de tacón o un botín simple.

Lo que está claro es que se ponga lo que se ponga Kate siempre marca estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias