Estilosos y glamurosos

Zara te pone a punto con los accesorios perfectos para la playa

Zara / Zara
Zara / Zara

Zara lo ha vuelto a hacer. La firma de Amancio Ortega ha ido un paso más allá y ha lanzado una colección perfecta para la temporada estival. Podemos encontrar vía online desde tumbonas hasta sombrillas de lo más estilosas. Lo mejor de todo es que debido al periodo de rebajas sus precios han variado y son mucho más económicos. Es necesario mencionar que, cada vez es más común ver cómo firmas de Inditex amplían su negocio más allá de las prendas y los típicos complementos como pendientes o gorros, entre otras cosas. Son varias las firmas con el sello gallego las que han apostado por ampliar su mercado y producir productos destinados a otras secciones, como, por ejemplo, adaptada a las mascotas, pero ahora Zara nos pone a punto para la playa o la piscina.

Sombrilla de Zara / Zara
Sombrilla de Zara / Zara

Si eres de las que no puede acudir a la playa sin una sombrilla, estás de suerte porque Zara tiene la solución a todos tus problemas. Puedes adquirir este accesorio para hacer tus días de sol más agradables y, lo mejor de todo, más glamurosos y estilosos.

Zara propone varios diseños de estilo vintage que combinarán a la perfección con tus estilismos. En concreto, el modelo de la fotografía superior tiene un precio de 29,99 euros -antes 79.95-. Además, cuenta con detalles de flecos decorativos de algodón torsionado en los extremos. En cuanto a su estructura, es de metal en color blanco y tiene una funda con asa del mismo tejido para guardar y transportar. Muy chic.

Esterilla con estampado vintage en tonos verdes de Zara / Zara
Esterilla con estampado vintage en tonos verdes de Zara / Zara

Si hay algo cómodo en cuanto a complementos de playa es el que ha diseñado Zara, ya que además de servir como esterilla acolchada, su forma para montarla hace que se convierta en una especie de silla. Perfecta para esos días de piscina o playa. No hay que olvidar que, es muy fácil de transportar porque al cerrarla la podemos colocar como un bolso. Por lo tanto, este complemento, también en un print ochentero, no puede faltar en nuestra maleta de verano.

Pulsera realizada en abalorio de colores de Zara / Zara
Pulsera realizada en abalorio de colores de Zara / Zara

Por otro lado, los accesorios, son tan importantes como el outfit que lucimos, ya que aportan estilo y diferenciación. Se puede decir que, es un rasgo más de nuestra personalidad y que con ellos podemos crear grandes lookazos. De cara a esta temporada, los colores, como no podía ser de otra forma, serán nuestros grandes aliados, ya que aportan dinamismo y luz a nuestros conjuntos.

Es por eso que, Zara no ha querido dejar escapar la oportunidad de diseñar las tradicionales pulseras de abalorios que se convertirán en nuestra nueva obsesión durante los meses de verano. La firma propone pulseras y collares con abalorios en todos los tonos, desde fucsias hasta verdes, pasando por el amarillo o el naranja, entre otros. Además, este tipo de complementos son idóneos para combinar con conjuntos monocromáticos como puede ser el caso de un total look white o black.

Lo último en Estilo

Últimas noticias