Moda

Zara, Stradivarius u Oysho: las marcas de Inditex adelantan sus rebajas de verano 2021

Este verano 2021 empezará con una alegría inesperada, las rebajas serán cuestión de horas, llegarán poco después de la entrada en esta estación.

Zara, Stradivarius u Oysho: las marcas de Inditex adelantan sus rebajas de verano 2021
Zara, Stradivarius u Oysho: las marcas de Inditex adelantan sus rebajas de verano 2021

Este verano 2021 empezará con una alegría inesperada, las rebajas en Inditex serán cuestión de horas, llegarán poco después de la entrada en esta estación. La pandemia provocó el año pasado un adelanto de las rebajas con la intención de eliminar el stock acumulado en las tiendas. Este año ha sucedido algo parecido, el país ha vivido restricciones en las principales ciudades y ha seguido el teletrabajo y los estudios online. Sin posibilidad de ocio nocturno y en algunas comunidades sin cenas desde octubre, la ropa se ha quedado en las tiendas. Las rebajas llegarán para intentar salvar los días de compras que tanto necesitamos.

Las marcas de Inditex adelantan sus rebajas de verano 2021

El 23 de junio es el día D de las compras, lo podemos señalar en la agenda, crear una alarma en el teléfono y estar muy pendientes de lo que suceda en las páginas web de las principales marcas de Inditex. Zara es una de las que, apuesta por mantener la tendencia del año pasado, es decir, adelantar las rebajas hasta el día antes de San Juan.

La fiesta por excelencia que el país está deseando vivir, un San Juan que pueda darnos lo mejor de una celebración después de tanto tiempo contará con ropa nueva para la ocasión. Podremos comprar en Zara nuestro vestido para tomar algo, a la espera de que el horario de cierre aumente o que nos dejen pasar una noche en la playa como cada año.

No solo podremos comprar en Zara, el resto de las marcas de la firma Inditex, como Stradivarius u Oysho estarán listas para seguir al buque insignia. El 23 de junio será el momento en que podemos disfrutar de los principales descuentos. Este 2021 será diferente a los anteriores de la pandemia, no tendremos que esperar al 1 de julio para vivir un día de compras con grandes descuentos.

Las rebajas de verano se adelantan para que podamos hacernos con las prendas de verano, pero también, como pasa cada año, con la liquidación de piezas de invierno u otoño. Es el momento de crear un buen fondo de armario para lo que está por llegar. Las rebajas de verano 2021 también nos permitirán reencontrarnos con prendas pasadas.

Prepara el carro de la compra virtual o físico, selecciona esas piezas que harán de este verano 2021 el más especial de tu vida. Este año toca recuperar el tiempo perdido y gracias a las marcas de Inditex podremos hacerlo gastando un poco menos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias