Zara: Mery Turiel lleva el vestido perfecto para dar la bienvenida al otoño con este look
Zara vende el vestido más romántico de este otoño y una de las primeras en adquirirlo ha sido la influencer Mery Turiel.
Zara vende el vestido más romántico de este otoño y una de las primeras en adquirirlo ha sido la influencer Mery Turiel. Esta experta en moda se lo ha puesto para una excursión por Madrid y casi lo agota, aunque aún quedan tallas de esta joya. En unas horas llega el otoño y con él una bajada de las temperaturas, pero eso no quiere decir que se deba renunciar al color blanco o a las flores, al contrario. Este otoño 2020 más que nunca se verán colores claros y muchas flores, por eso no debes dejar escapar el vestido de Zara de Mery Turiel.
Un romántico vestido midi de Zara es perfecto para dar la bienvenida al otoño
Esta prenda realmente lo tiene todo. Un diseño favorecedor, un tallaje perfecto y una calidad en los tejidos que lo hace casi sacado de un escaparate de tienda de alta costura, pero en realidad es de Zara. El bueno ojo de Mery Turiel casi lo agota, pero aún quedan tallas de esta joya.
El escote de pico es muy favorecedor. Es otoño, pero eso no significa que debamos sacar la bufanda, al contrario. Aprovecharemos los últimos rayos dele verano para mantener esta zona con un poco de color.
Las mangas con puño y aberturas son un poco hippies. Este tipo de acabados le da un aire bohemio muy actual, esa inspiración hippie en el que los tejidos naturales y las prendas ligeras eran las protagonistas se plasma en este vestido.
Las flores son una tendencia que enamora a la realeza. La reina Letizia y la mismísima Kate Middelton han lucido recientemente prendas con flores. Un estampado que ha dejado de ser solo veraniego o primaveral va mucho más allá.
La forma de la falda del vestido es favorecedora y cómoda. El diseño del vestido la hace muy favorecedor, se adapta a las partes del cuerpo más necesarias y cae con un estilo clásico que nunca pasará de moda.
Con el cinturón Mery Turiel le da un aire mucho más elegante. La combinación de este vestido con un cinturón le aportará el toque de glamur y de estilo que necesita para un acto, cita o reunión importante.
Es una prenda versátil se puede llevar a la oficina, a pasear por el parque o a una boda o comunión. Los complementos son los que marcarán la diferencia en un vestido que se vende por solo 49,99 euros. Un chollo que llevaremos durante casi todo el año.
Combina este otoño el vestido de Mery Turiel con estos complementos de Zara
Para completar el look, nada mejor que un cinturón ancho, al más puro estilo Mery Turiel. En su caso ha optado por un bolso de mano, pero con una bandolera le podemos acabar de dar el aire bohemio que necesita.
Unos botines serán buenos aliados para mantener los pies calientes en esta época del año en la que llegan los primeros resfriados. Para acabar el look, unos pendientes largos con aires hippies serán perfectos.