Moda

Zara lo peta con este clon de un bolso de Gucci por 2.000 euros menos

Zara lo peta con este clon de un bolso de Gucci por 2.000 euros menos
Zara lo peta con este clon de un bolso de Gucci por 2.000 euros menos

Zara lo ha vuelto a hacer, tiene el clon de un bolso Gucci por nada más y nada menos que un descuento de 2.000 euros. Ha llegado el momento de hacerse con un bolso de lujo para lucir este invierno, no vamos a escatimar en diseño, pero si que vamos a ahorrar unos cuentos miles de euros. Si eres fan de Gucci y quieres hacerte con un complemento que parecerá sacado de una de sus tiendas, pon rumbo a Zara en busca de esta maravilla.

Gucci es la fuente de inspiración de este bolso de Zara

Nuestra marca low cost por excelencia se ha lanzado a por un diseño de lujo, el mítico bolso Gucci llega por fin a Zara y lo hace por la puerta grande. La filosofía de Zara es llevar a las casas la moda más auténtica y lujosa al mejor precio. De esta manera todo el mundo puede disfrutar de las últimas tendencias, pero también de los grandes clásicos.

Los bolsos de alta gama tienen la peculiaridad de que se trata de piezas icónicas que llevan décadas formando parte de las colecciones y los armarios más lujosos. Son auténticos símbolos de identidad de las grandes marcas. Gucci no es una excepción, a simple vista identificamos un bolso que hemos visto en películas o en manos de famosas.

Un bolso de hombro es el complemento perfecto para el día a día. Podremos disfrutar de ese complemento que necesitamos para el día y la noche. Con unos vaqueros para salir a hacer la compra o con un vestidazo para una noche o acto oficial. Este bolso combinará con todo y siempre quedará bien. Es ese elemento comodín que hasta con chándal se puede combinar, nunca fallará.

El detalle metalizado es el que le añade glamour. Este tipo de detalle que comparte el bolso de Zara con Gucci es lo que lo convierte en una pieza icónica. No es una bandolera convencional, sino que se centra en un diseño básico que parece sacado de una tienda de lujo. Zara opta por recrear las letras de Gucci, de una forma diferente.

El estampado de Zara es más llamativo que el de Gucci. La low cost española ha optado por usar un tipo estampado coco, para darle más estilo a su bandolera. El bolso de Gucci es más sencillo o clásico, de tal manera que, al estar hecho de piel, consigue darle al acabado el tacto que todo bolso de lujo se merece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias