Tendencias

Zara Home presenta el quita pelusas eléctrico de diseño más potente del mercado

El nuevo quita pelusas eléctrico de Zara Home nos cambiará la vida para siempre. El cuidado de la ropa y del hogar es una prioridad para Inditex

Zara Home presenta el quita pelusas eléctrico de diseño más potente del mercado
Zara Home presenta el quita pelusas eléctrico de diseño más potente del mercado

El nuevo quita pelusas eléctrico de Zara Home nos cambiará la vida para siempre. El cuidado de la ropa y del hogar es una prioridad para Inditex que no duda en hacerse con los mejores productos para cumplir con sus objetivos. Si tenemos mascotas en casa seremos conocerás de la importancia de esta herramienta. Pasarla por el sofá, por la cama y por la ropa para eliminar los pelos que van dejando, especialmente con la llegada del buen tiempo, es una de las tareas rutinarias. Zara Home nos hace ahorrar tiempo y nos ayuda a mantener la ropa y la casa impecable con un quita pelusas eléctrico de lujo a precio low cost.

Así es el quita pelusas eléctrico más potente de Zara Home

Steamery es una prestigiosa marca sueca especializada en combinar diseño y funcionalidad en herramientas creadas para hacernos la vida más fácil. El diseño de esta herramienta llama la atención. Se adapta al uso que le damos y lo convierte en un objeto bonito que podemos tener en la mesa del comedor. Más allá de su increíble uso, cumplirá también una función estética.

Es el quita pelusas eléctrico de diseño más potente del mercado. En primavera es la época en la que nuestras mascotas empiezan a sentir la llegada del buen tiempo. Una visita a la peluquería canina o gatuna nunca está de más, que los cuiden y los mimen un poco. De vuelta a casa tendremos que mantener nuestro hogar limpio de pelos y de pelusas. Con Zara Home no lo conseguiremos más fácilmente es el más potente del mercado.

Funciona en todo tipo de materiales, lana, algodón, fibras sintéticas, con lo cual no tendremos problemas para pasarlo por las superficies para conseguir que las telas estén como nuevas. No habrá ninguna impureza que haga envejecer esa pieza o que le aporte una imagen descuidada. La ropa muchas veces sufre los efectos de esta perdida de pelo temporal, pero gracias a Zara Home la tendremos siempre impecable. Además de eliminar las bolitas que se pueden hacer en algunas prendas por el lavado o el uso continuado.

Tiene una autonomía de 50 minutos y se carga en 5 horas, lo podrás manejar fácilmente con una mano y, además, dispone de dos años de garantía. Por 39,99 euros tendremos un quita pelusas de lujo, una herramienta que conseguirá que nuestras tapicerías, cojines y ropa estén siempre impecables. Podremos dedicarnos a lo más importante, abrazar y mimar a las mascotas de casa, este quita pelusas eliminará los restos de esos abrazos o de sus siestas en el sofá en cuestión de segundos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias