EXCLUSIVIDAD

Lo nuevo de Zara Home: pijamas personalizables

Inditex va un paso más allá y aumenta la lista de sus prendas y objetos personalizables

Pijamas personalizables
Lo nuevo de Zara Home, pijamas personalizables/Zara Home

Tener prendas y complementos exclusivos ya no es cosa de celebs. Desde hace años cada vez son más las firmas que ofrecen la posibilidad de personalizar sus creaciones tales como camisas, sudaderas, bolsos y hasta zapatos. Nada como lucir un outfit original y único, aunque solo sea porque está «hecho para nosotros» por llevar nuestras iniciales. La mejor manera de diferenciarse de los demás es esta tendencia que ha ido haciéndose hueco en los vestidores de estrellas, bloggers y personas anónimas.

Y en esto de la personalización no podía faltar el grupo Inditex. Zara ha dado una nueva vuelta de tuerca a este concepto, y sigue apostando por la personalización de sus productos. Si hace unos meses causaron furor las prendas denim, las camisas, sudaderas y hasta estuches, ahora le ha tocado el turno a la línea de ropa de  Zara Home. Y más en concreto a sus pijamas. Si tienes que hacer algún regalo o simplemente renovar tus prendas ‘homewear’ del armario ahora que llega la primavera, apunta esta original propuesta del gigante gallego: pijama clásico de algodón formado por camisa y pantalón holgado, unisex, con ese toque sencillo y chic que caracteriza a la firma de Amancio Ortega.

Pijamas personalizables
Son dos los modelos de pijamas personalizables, de algodón, holgados y unisex/Zara Home

¿Pero cómo se puede personalizar? Olvídate de poner las iniciales a la altura del pecho, Zara te propone dos lugares estratégicos donde poner las letras que quieras -un máximo de 3-: en el bajo o en el puño de la camisa. Pero además puedes personalizar las letras en tres colores diferentes: azul, blanco y granate, acordes con los dos únicos tonos en los que pueden encontrar el conjunto: azul o blanco roto.

Pijamas personalizables
Puedes poner hasta 3 caracteres en el bajo o en el puño de la chaqueta/Zara Home

Los diseños, holgados, garantizan la comodidad no solo cuando llegue la hora de dormir, sino también para estar en casa con tus mejores galas. La camisa se abrocha en la parte delantera con siete botones y el pantalón se ajusta a la figura con una simple cinturilla. Tanto una prenda como otra tiene un pespunte en contraste y viene, además, en su propia bolsa de viaje. Un pijama ideal para estar en casa teletrabajando, para disfrutar de una noche viendo pelis y comiendo palomitas o de una tarde de relax con tu libro favorito.

Personalización también en el escritorio

La pandemia ha cambiado nuestra forma de vivir: empezando por nuestro fondo de armario donde abundan más los pijamas y el estilo comfy, hay más posibilidad de ejercer el teletrabajo, y el contacto con los nuestros se hace, desde hace un año, a través de videollamadas. Por eso Zara Home ha puesto a la venta un set de escritura, también personalizable, para que podamos retomar la correspondencia manuscrita y dejemos de lado, aunque solo sea por momentos especiales, el teclado.

set de escritura persaonalizable
Los productos de oficina tampoco están exentos de ser personalizados/Zara Home

El pack, compuesto por 20 sobres y 25 tarjetas en papel blanco natural, viene en una elegante caja de papel kraft para tenerlo siempre organizado y a buen recaudo. No es para menos, cada tarjeta podrá llevar el nombre que quieras o cualquier mensaje que te  guste sin sobrepasar los 60 caracteres. Podrás elegir entre dos colores y distintos tipos de letra y posicionarlo o en la parte superior o en la inferior, pero en ambos casos irá centrada.

set de escritura personalizable
El set de escritura viene en una elegante caja que facilita el orden/Zara Home

Por solo 20€ tendrás este original pack con el que enviar una carta, enviar un agradecimiento o incluso plasmar tus pensamientos. Eso sí, hay que tener en cuenta que al ser un producto personalizado, la entrega no es inmediata, y habrá que esperar entre 10 y 15 días para tenerlo en nuestras manos. Merece la pena.

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias