Moda

Zara fusiona arte y moda con el vestido túnica con estampado de rosetón medieval

La historia del arte es la fuente de inspiración de Zara para crear un vestido túnica con la imagen de un rosetón medieval con flor de lis incluida.

Zara fusiona arte y moda con el vestido túnica con estampado de rosetón medieval
Zara fusiona arte y moda con el vestido túnica con estampado de rosetón medieval
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La historia del arte es la fuente de inspiración de Zara para crear un vestido túnica con la imagen de un rosetón medieval con flor de lis incluida. Con esta prenda nos sentiremos las reinas de la playa con un estampado del siglo XIV. El mundo de la moda busca inspiración en esos siglos de esplendor que hemos dejado atrás. El ser humano ha sido capaz de crear auténticas maravillas que han perdurado en el tiempo y forman parte de la historia, arte y estilo son las claves del éxito de un vestido túnica de Zara espectacular.

El estampado de rosetón medieval con flor de lis incluida fusiona arte y moda en este vestido túnico de Zara

Encontrar en el amplio catálogo de Zara prenda de este tipo es como descubrir un pequeño tesoro de valor incalculable escondido en una antigua iglesia medieval. Cuando vemos este vestido túnica vemos en él la historia del arte europeo en forma de estampado. En él aparecen algunos símbolos que son potenciados por abalorios y bordados que hacen de esta prenda una obra de arte para llevar, la fusión de arte y moda que estamos buscando para ser únicas.

En la historia de la heráldica francesas la flor de lis se empieza a utilizar por la dinastía que reina en este país en el siglo XIII, es uno de los elementos que destaca en el cuello de esta prenda. Un increíble bordado con mucho simbolismo, el poder, pero también la pureza del cuerpo y alma se relacionan con este tipo de flor.

El resto del estampado parecen pequeñas ventanas o vidrieras medievales trabajadas por maestros artesanos para convertirlas en un tejido que visualmente engancha. Su originalidad es lo que marca la diferencia en una pieza que se distingue del resto. La ropa nos define y le enseña al mundo quiénes somos, este vestido túnica es todo un símbolo de distinción.

Este tipo de prenda las podemos llevar con unas chanclas para ir a la playa o con alpargatas y un cinturón para acudir a una reunión de trabajo. Tiene la versatilidad y la elegancia, además de la originalidad de un vestido imprescindible de esta temporada veraniega de Zara. Este verano 2021 las prendas con alma que se han diseñado son constantes.

Por 59,95 euros disfrutaremos de esta exclusividad que ofrece este vestido túnica y está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL. Una inversión que debemos hacer antes o durante las rebajas, es una prenda que llamará la atención.

Lo último en Estilo

Últimas noticias