Moda

Zara crea un clon del bolso acolchado más vendido de YSL de 1.600 euros

El bolso acolchado más vendido de YSL tiene un precio de 1.600 euros, Zara ha creado un clon casi idéntico que cuesta menos de 30 euros.

Zara crea un clon del bolso acolchado más vendido de YSL de 1.600 euros
Zara crea un clon del bolso acolchado más vendido de YSL de 1.600 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El bolso acolchado más vendido de YSL tiene un precio de 1.600 euros, Zara ha creado un clon casi idéntico que cuesta menos de 30 euros. En estos días en los que ponemos en orden nuestro armario, los bolsos ocupan un papel importante. Es hora de deshacerte de aquellos que no usas para invertir en buenos complementos. Un bolso como el acolchado de Zara inspirado en YSL es una buena inversión para una nueva temporada que está a punto de empezar. Busca este compañero de viaje, el bolso de moda lo tiene zara.

El bolso acolchado más vendido de YSL tiene un clon de Zara

Zara crea un clon del bolso acolchado más vendido de YSL de 1.600 euros

Soñar es gratis, aunque hacerse con un bolso acolchado de YSL cueste 1.600 euros. Un precio no apto para todos los bolsillos, aunque la finalidad de este complemento sea una sola. Invertir en un bolso atemporal de este tipo es una opción, pero si no podemos llegar a gastar tanto Zara tiene un modelo casi idéntico. Este bolso acolchado de Zara es una copia que vale solo 29,95 euros de uno de los bolsos que más vemos en influencers y famosas.

El acolchado es uno de los sinónimos de lujo que podemos ver materializado en este bolso. Un acolchado en forma de diamantes que es aún más bonito a manos de Zara. Nuestra low cost por excelencia sabe muy bien cómo crear piezas de alta calidad a un precio de escándalo. Bolsos como este casi idéntico al YSL auténtico son una buena muestra de ello.

El negro es elegante por naturaleza. El hecho de que sea negro es el punto clave que debemos tener en cuenta. Nos ayudará a ver un poco más allá, si solo tuviésemos un bolso o llevásemos en nuestra maleta este completo, debería ser negro. Combina con todo nuestro armario y nos proporciona una pieza que nunca fallará. Ya sea con un chándal o con un vestido, este bolso es el básico que estábamos buscando.

El puffer small de piel de cordero de YSL es de materiales duraderos igual que el de Zara. No es piel con lo cual es un acierto si queremos optar por lo llevar este elemento en nuestros complementos es poliuretano 100% con un forro de poliéster muy resistente. Los bolsos de Zara tienen una buena calidad precio, por 29,95 euros podemos comprar un bolso que nunca pasará de moda, siempre será bonito.

El bolso acolchado de Zara de inspiración YSL es un básico de la marca de Inditex para darle el punto de elegancia y sofisticación a cualquier look. No te quedes sin él, es de los más vendidos que necesita reposición.

Lo último en Estilo

Últimas noticias