Vuelta al cole

Los zapatos más ideales para el día a día en la vuelta al cole

Los zapatos más ideales para el día a día en la vuelta al cole
Los zapatos más ideales para el día a día en la vuelta al cole

Empieza otra vez el regreso a las aulas y a la office, y necesitamos el mejor calzado para destacar. Anota los zapatos más ideales para el día a día en la vuelta al cole. Ya sabes que se lleva un poco de todo, de manera que los mocasines y las deportivas son tendencia sí o sí.

Además escoge aquello más cómodo para poder desplazarte de un lugar a otro. Y si, teletrabajas, entonces también hay zapatos para que puedas estar del todo bien en casa.

Los mejores zapatos para la vuelta al cole

Mocasines otoñales

Sí, son los zapatos predilectos de esta época del año, puesto que ahora mismo los botines nos dan calor y con las sandalias tenemos algo de frío por la mañana y la noche.

Por esto nos decantamos por los mocasines en esta época del año porque es práctico, cómodo, sin tacón, de diversos colores y materiales, y con excelente relación calidad/precio. Se lleva de todo como los mocasines slip on minimalista, que están en negro y marrón, ambos son ideales para una reunión de negocios, la oficina y hasta salir a tomar algo con amigas.

Las botas que te pondrás en otoño e invierno

Siempre hemos asociado unas botas altas al invierno, sin embargo, esta temporada llegan pisando fuerte para demostrar que no sólo son una buena combinación para abrigos y jerseys.

Los zapatos más ideales para el día a día en la vuelta al cole

En concreto, las de la marca Alex Oraá son especiales y presentan una colección las botas sin importar la época del año. Se llevan botas de caña alta vuelven a ser tendencia ya que no sólo son favorecedoras y versátiles, sino que es el calzado ideal para sacar partido a los vestidos mini o a los shorts de verano.

Si eres una amante de las botas de tacón por naturaleza, sabrás que esta tendencia ya no entiende de estaciones, combínalas con un traje de noche, una falda de cuero, o un vestido largo asimétrico.

No sin mis deportivas

Para ir cómoda y la moda, a la vez, las deportivas van con todo. Además de ser los zapatos más ideales para el día a día en la vuelta al cole y a la office, también se llevan para una cena y hasta un evento.

Pues van con tus jeans y joggers si estás en casas o vas a trabajar presencialmente y nos las ponemos con vestidos y faldas de todo tipo. Ahora ya puedes escoger entre tus preferidas porque todas las marcas tienen sus colecciones.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias