complementos

¿Ya tienes tu selección de pendientes perfecta para esta primavera?

¿Ya tienes tu selección de pendientes perfecta para esta primavera?
¿Ya tienes tu selección de pendientes perfecta para esta primavera?

Observando las distintas personas que vemos por la calle y dedicando tan solo unos pocos minutos a centrarnos en los complementos que adornan sus orejas, es tentador decir que solo existen dos tipos de pendientes según el criterio que utilicemos. Mira la selección de pendientes que tenemos para ti.

Los pendientes son unos complementos que albergan mucha más profundidad de la solemos advertir ¡y tienen un elevado peso en el resultado final de nuestro outfit! Así que si no sabes cuales son las últimas tendencias en pendientes, coge papel y boli porque te las explicamos a continuación:

Minimalismo colectivo

 Quizás en alguna otra temporada te hubiésemos pedido que escogieras entre plateado o dorado para dar armonía y coherencia al conjunto de pendientes que vas a ponerte, pero lo cierto es que en 2021 hemos dejado a un lado esta necesidad de polarización y la moda nos ha animado a mezclar colores y acabados ¡así que se creativa! Combina diversos pendientes pequeñitos aportando el toque justo de brillo a tus orejas.

Lo único que debes tener en cuenta es que llevar destellos delicados y discretos como los cristales Swarovski o las circonitas (incluso de colores), será siempre un acierto y que, si te animas a utilizar algún pendiente pequeño que incluya una cadena que poder unir al pendiente de otro agujero ¡serás sin duda la más chic!

Un guiño al pasado

Lo que sin duda también estamos viendo mucho, es la combinación de joyería de lujo, con piezas directamente sacadas de nuestra infancia que incluyen bolitas de colores y abalorios con letras, y definitivamente si hay un momento del año perfecto para arriesgar a llevar colores y tendencias más vistosas ¡ese es la temporada de primavera-verano! ¿Te animas?

Las infinitas siluetas de la arcilla polimérica

Por último solo queda decir que, si hay una tendencia que definitivamente está triunfando, por ser muy personalizable, alegre y un guiño a la tradición handmade y a los pequeños negocios de artistas que emprenden contra viento y marea, esa es la de la joyería hecha a partir de arcilla polimérica.

Este material parecido a la plastilina que endurece al hornearlo y cuyo resultado suele pesar poco, se convierte -en las manos correctas-, en verdaderas obras de arte que podrás utilizar para complementar tus looks de una forma colorida y original: ¡así que sin duda son la mejor opción para quienes quieren dejar claro que llevar una selección de pendientes no es una opción sino una forma más de expresión!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias