Moda

¿Ya sabes cuál es la nueva colección de Sfera?

¿Ya sabes cuál es la nueva colección de Sfera?
¿Ya sabes cuál es la nueva colección de Sfera?

El mejor remedio para el mes de abril y sus cambiantes temperaturas -que nos tienen poco confundidas con tanta subida y bajada- es sin duda una tarde de compras de Nueva Temporada… ¡pero no en cualquier tienda! Conoce la nueva colección de Sfera.

Si no que para asegurarnos de que nuestras nuevas adquisiciones están a la última moda hay que confiar en esas marcas que sabemos que siempre siguen el último grito según las tendencias actuales.

Tanto si aún no te había dado tiempo a pensar en el cambio de armario, como si ya hace semanas que piensas en nuevas compras, a continuación te presentamos una selección con las tendencias más especiales por las que Sfera ha apostado ¡ya que seguro que logran inspirar tu wishlist de primavera!

¡Se llevan los topos más flamencos! 

Los vestidos de topos han vuelto y estamos contentísimas porque la variedad de estilos que encontramos dentro de una misma tendencia, en este caso, es de lo más amplia.

Desde un vestido negro y lencero con falda tubo que parece inspirado en el estilo de la mismísima Monica Bellucci, hasta un conjunto con el mismo estampado y en el color azul más bonito que verás en toda la temporada, con un toque asimétrico de lo más original que parece capaz de enamorar a princesas como Diana de Gales, Kate Middleton e incluso también nuestra Letizia.

Muchos de estos modelos, además, incorporan otras tendencias como los cuellos de pico o las mangas afaroladas.

Así que si te apetece introducir alguna de estas novedades primaverales en tu armario, ahora sabes que puedes hacerlo desde la estética más folklórica -y al mismo tiempo elegante- posible.

¿Ya sabes cuál es la nueva colección de Sfera?

Aunque si te van los lunares en formato XL ¡te avisamos de que quizás te enamoras del comodísimo pijama que encontrarás también en Sfera con el mismo estampado!

Los volantes están a la orden del día

Con un toque sofisticado -y también un poco sensual- la otra tendencia que ha logrado conquistar los diseños de nueva temporada son los volantes, que encontramos tanto en diseños ligeros y románticos, hechos en una tela flocada; como en tops de rayas asimétricos (también en azul cielo), e incluso en vestidos cortos que parecen diseñados para ser combinados con unas sandalias al estilo folk que también encontrarás en la sección de calzado: en este caso en un amarillo de lo más energético.

El estilo ochentero vs. la estética minimal

Una de las cosas que más nos ha gustado, sin duda, ha sido comprobar como este binomio que a primera vista podría parecer contradictorio, convive perfectamente tanto en la tienda online como en la física esperando que hagas tu elección.

¿Ya sabes cuál es la nueva colección de Sfera?

Te avisamos de que la tendencia minimal, poco tiene de aburrida porque hay un conjunto de chaleco y pantalón en color crema que es de lo más sexy y seguro que te va a encantar, y también es nuestro deber informarte, de que hay determinados diseños inspirados en aquella década tan rompedora ¡a los que no podrás quitarle la vista de encima!

Te animarás a decidirte por una de estas opciones… ¿o vas a quedarte con lo mejor de los dos mundos de la nueva colección de Sfera?

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias