Moda

Ya no hay excusa: las sandalias más bonitas de Cortefiel tienen descuento

Cortefiel tiene una amplia selección de complementos con descuento, ya no hay excusa para no comprar las sandalias más bonitas de esta temporada.

El vestido made in Spain de Cortefiel con volantes que hay en todas las tallas

Cortefiel apuesta por un bolso shopper para el día a día

El vestido plisado de Cortefiel que aman las parisinas

Ya no hay excusa: las sandalias más bonitas de Cortefiel tienen descuento
Ya no hay excusa: las sandalias más bonitas de Cortefiel tienen descuento

Cortefiel tiene una amplia selección de complementos con descuento, ya no hay excusa para no comprar las sandalias más bonitas de esta temporada. La marca de ropa Cortefiel ha iniciado unos increíbles descuentos online, en prendas seleccionadas ofrece una rebaja del 25% sobre su precio. Para conseguirlo solo debemos comprar las prendas y complementos que queremos, aplicando el código descuento para recibir esta bonificación. Podremos de esta manera obtener las sandalias más bonitas de Cortefiel por mucho menos de lo que costaban, ahorrando unos euros para unas vacaciones de ensueño.

Cortefiel tiene las sandalias más bonitas con descuento de la temporada

Hay marcas como Cortefiel que aplican una oleada de descuentos para incentivar esta mitad de temporada. Una oportunidad única antes de las rebajas que llegarán dentro de unas semanas. El buen tiempo nos anima a encontrar el momento oportuno para ir en busca de sandalias y prendas de verano, nada mejor que una visita virtual a Cortefiel para hacernos con las mejores.

Las sandalias más cómodas de la historia. Unas sandalias no tienen porque ser incómodas, sino todo lo contrario. Cortefiel nos ofrece unas sandalias planas que parecen sacadas de una marca de lujo, pero son una de las mejores opciones para conseguir un calzado low cost ideal para el verano.

Un diseño retro con tintes lujosos, así son las sandalias con descuento. No es necesario que viajemos al pasado o busquemos en una tienda vintage del centro de Los Ángeles, estas sandalias tienen el toque retro y glamuroso que necesitamos para vivir un verano de lo más especial.

El marrón con el dorado combina con todo. El marrón de las hebillas con el dorado de los detalles son los dos elementos que convierten estas sandalias de Cortefiel en algo más. La oportunidad de combinar con todo nuestro armario y de hacerlo con un complemento que nos permitirá ser las mejor vestidas. La versatilidad máxima la encuentras en este tipo de piezas con descuento de la nueva colección de Cortefiel.

Necesitamos lucir unas sandalias con todo nuestro armario. Ya tengas el vestido romántico o boho más bonito del mundo en tu armario o quieras ponerte los shorts con una camiseta que la acompañe. Todo será posible de la mano de Cortefiel y unas sandalias que estarán de oferta estos días. Su precio sin descuento era de 69,99 euros y ahora nos podemos beneficiar de un 25% de descuento, nos costarán mucho menos y, de momento, están disponibles en casi todas las tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias