Un salto a los 90

Will Smith lanza una línea de ropa inspirada en ‘El Príncipe de Bel-Air’

La colección incluye piezas de estilo retro y colores vivos que son característicos de la serie.

will-smith
Will Smith en la presentación de Aladdin / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Entre 1990 y 1996, ‘El Píncipe del Bel-Air’ marcó un antes y un después en la historia de la televisión y en la del propio Will Smith, su protagonista. Ahora, 23 años después, el actor le rinde homenaje presentando una línea de ropa inspirada en la serie, que además vuelve a estar en la actualidad porque Netlix ha adquirido sus derechos.

La colección incluye piezas de estilo retro y colores vivos -característicos de la serie-, cuyo precio varía entre los 30 y los 110 euros, a excepción de algunos artículos. Una de las prendas que más destaca es una sudadera con cremallera que cuenta con detalles propios de la serie, como un brillante estampado de paisley, que imita a la perfección el uniforme que vistió Smith. Una línea de camisetas, ropa deportiva y accesorios inspirados en la estética de ‘El Príncipe de Bel-Air’ completan la colección.

Will Smith, que el próximo 17 de enero estrenará ‘Bad Boys for Life’, la tercera parte de las películas de acción, ha dado a conocer su nuevo proyecto como «diseñador» en su perfil de Instagram. Además, ha dado una buena noticia a sus fans. Y es que las piezas de la colección están a la venta en su página web. Por lo que se podrán adquirir desde diferentes partes del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias