un look sublime

El vínculo estilístico entre la reina Letizia y Diana de Gales

Descubrimos la conexión entre uno de los últimos looks de la esposa de Felipe VI y Lady Di

Reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace unos días, la reina Letizia acaparó todas las miradas durante el viaje de Estado de Sus Majestades a Corea del Sur con un look de inspiración floral de una de las firmas predilectas de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Un delicado diseño en tonos rosas, largo hasta el tobillo y con detalles geométricos que se ha convertido en uno de los mejores looks de doña Letizia en los últimos tiempos. Un vestido que, aunque ya se no se encuentra disponible en la web de la firma británica, sí que puede adquirirse a través de plataformas multimarca por un precio cercano a los 2000 euros.

Sin embargo, pese a que en un primer momento se pensaba que la esposa de Felipe VI había sido la primera en lucir la espectacular pieza, resulta que hay otra mujer muy vinculada con la realeza que ya había estrenado el modelo varios meses antes.

Letizia

El look de doña Letizia / Gtres

Se trata de Lady Kitty Spencer, la hija modelo del conde Spencer, hermano de Diana de Gales. La joven, una de las it girls de la realeza británica, que ha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana y que está considerada como todo un icono de estilo, apostó por el modelo la pasada primavera para asistir a un torneo de polo, tal como compartió en su cuenta de Instagram. Fue en el mes de abril en Australia.

La sobrina de Diana de Gales combinó el modelo con unas sandalias de plataforma negras y un original bolso en color rosa chicle. Al igual que doña Letizia, Kitty recogió su cabello en un moño bajo de tipo bailarina para dejar el rostro despejado y dar todo el protagonismo al suave maquillaje por el que se decantó.

Aunque Kitty y la Reina llevan el mismo vestido, parece que el de doña Letizia tiene el remate del cuello más fino, mientras que el de la sobrina de Lady Di es más de estilo perkins. Esto puede ser porque la esposa de Felipe VI haya apostado por modificar el original, algo que suele hacer de manera habitual en muchos diseños para adaptarlos a su gusto, aunque en este caso parece que ha sido Kitty la que ha hecho cambios en el modelo, ya que la prenda original se asemeja más al diseño lucido por la Reina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias