Repasamos su estilo

[Vídeo] 10 looks de infarto de Heidi Klum

Ver vídeo

Es modelo, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión, presentadora, actriz y hasta pintora. Desde que se diera a conocer mundialmente al convertirse en uno de los primeros (y cotizados) ángeles de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret, la carrera de Heidi Klum ha sido imparable. La alemana, que ha sabido gestionar a la perfección sus múltiples trabajos con su faceta como madre, se planta en los 44 años y lo hace por todo lo alto, con la belleza natural y el físico de ensueño que siempre la ha llevado a lo más alto de la lista de mujeres más deseadas del mundo.

Heidi Klum Look Streetstyle

Heidi Klum en el desfile Fashion of Relief celebrado en Cannes. / Gtres

Es la simbiosis perfecta de belleza y éxito. La supermodelo, que recientemente ha posado por primera vez desnuda ante el fotógrafo británico Rankin para el libro que muestra su trayectoria, ‘Heidi Klum by Rankin’, puede presumir de un físico de escándalo por el que parece que el paso del tiempo no hace estragos. Pese a haberse sometido en alguna ocasión a estrictas y sacrificadas dietas como la conocida como ‘Última Hora’ -diseñada por el estadounidense David Kirsch-, Klum, uno de los grandes referentes de belleza para miles de mujeres, siempre ha asegurado que los consejos beauty para mantener un buen aspecto físico se basan en el sentido común: beber mucha agua, comer correctamente, dormir lo suficiente, hacer ejercicio y “tratar de ser feliz y divertirte cada día”.

Heidi Klum Look Streetstyle

La top alemana opta por estilismos básicos y cómodos para el día. / Gtres

Además de por su estilizada figura y belleza natural, la top alemana siempre ha destacado por un estilo propio muy marcado. Para recorrer las calles de día, looks sencillos y cómodos formados principalmente por básicos de armario -como jeans, jerseys y camisetas de algodón- combinados con complementos, que son los encargados de aportar el toque chic al conjunto. Faldas, mini vestidos ajustados, brillos y escotes pronunciados para los looks de noche, en los que encuentra el perfecto equilibrio entre sensualidad y sofisticación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias