Ansiada apertura

Victoria’s Secret llega al centro de Madrid

Victoria’s Secret
Los ángeles de Victoria's Secret aterrizarán próximamente en Madrid / gtres

Sus prendas levantan suspiros en todo el mundo y se han convertido en auténtico objeto de deseo para muchas mujeres que habitan más allá de las fronteras de Estados Unidos. La lencería y artículos de Victoria’s Secret son de lo más codiciado desde que año tras año sus ángeles se suben a la pasarela para deleitarnos con los diseños más sexys del momento. Pero la espera ha terminado y cada vez estamos más cerca de poder adquirir sus productos.

Y es que todo parece indicar que Victoria’s Secret aterrizará por fin en el centro de Madrid. La comercial calle de Fuencarral es el lugar elegido por la firma de lencería más famosa del mundo para su desembarco en la capital española, después de sus tiendas en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Barcelona, así como en el centro comercial Maremagnum de la Ciudad Condal. Se tratará de la primera tienda en nuestro país ubicada en una transitada zona comercial, una de las concurridas por las fashionistas de Madrid.

victoria's secret tienda

Los perfumes y artículos de cosmética de la firma pronto podrán adquirirse en la capital / Gtres

Pocos detalles se saben acerca de la futura apertura, que todavía no tiene fecha de inauguración oficial. No obstante, no te hagas demasiadas ilusiones en lucir ropa interior como la de Alessandra Ambrosio o Kendall Jenner, pues todo parece apuntar a que en el local, de unos 150 metros cuadrados, solo se venderán accesorios y artículos de cosmética. De este modo, todavía tendremos que peregrinar a Estados Unidos o Londres –o comprar a través de su tienda online- para bucear en la colección completa de lencería de la marca.

Esta operación forma parte del plan de expansión internacional que la cadena comenzó hace apenas unos meses con la apertura de su nueva flagship store en Shanghai. Precisamente, en esta ciudad china tendrá lugar este año el esperado desfile anual de la firma, que por primera vez se celebrará en el continente asiático después de haberlo hecho en anteriores ediciones en ciudades europeas como Londres o París.

Lo último en Estilo

Últimas noticias