Victoria Federica se decanta por un bolso de más de 1.000 euros para ir a la universidad
La hija menor de la infanta Elena ha retomado su rutina y ha comenzado el segundo curso de Administración y Dirección de Empresas en la universidad americana 'The College for International Studies' que se encuentra en Madrid.
Victoria Federica ya ha demostrado que tiene estilo propio donde la comodidad suele primar en sus looks, pero también han salido a la luz los lujosos caprichos a los que no se puede resistir. Si bien los pendientes -accesorios que comparte en varias ocasiones con su madre, la infanta Elena- suele decantarse por firmas ‘low cost’ o por prendas de la sección Special Price de Zara como la minifalda vaquera diseño patchwork -12.99 euros- que lució en el día de su cumpleaños, hay veces que los bolsos de marca determinan el outfit de la sobrina del rey Felipe VI.
Victoria Federica y Froilán en la universidad/Gtres
En su ‘vuelta al cole’ a la que ha asistido junto a su hermano, Felipe, Vic -como la llaman en su círculo más cercano- ha lucido un bolso tipo shopper de Louis Vuitton, en concreto el modelo Neverfull MM con un diseño Lona Monogram, un clásico que cualquier fashionista quisiera tener. Sin embargo, el coste del bolso puede equivaler a la matricula de un curso en una universidad pública, pues tiene un precio exacto de 1.120 euros, siempre y cuando no se personalice, porque eso sería pagar algo más.
Victoria Federica en una imagen de archivo/Gtres
Sin embargo, no es la única vez que ha conjuntado con sus modelitos el exclusivo bolso de la firma francesa. En otra ocasión en la que Victoria Federica llevó un pantalón acampanado -una de sus señas de identidad- combinado con una sudadera, también se pudo ver como resaltaba el llamativo accesorio que no está al alcance de todos los bolsillos. De esta manera, confirma que es uno de sus preferidos ya que cada vez que puede no duda en lucirlo.
Victoria Federica con su moto/Gtres
La firma Chanel también es otra de las elegidas por la nieta de Don Juan Carlos. En varios actos públicos se ha podido ver cómo ha apostado por el mítico 2.55 en color negro. Un básico para todos aquellos amantes del lujo. Aunque es cierto que las firmas de la Alta Costura no faltan en el vestidor de la hermana de Froilán lo cierto es que también las de bajo coste tiene su espacio. No solo Zara sino que Mango es otra de las tiendas a las que recurre cada vez que puede, y tampoco duda en ir a sus tiendas en periodo de rebajas, para así encontrar las mejores ‘gangas’ de la temporada. De esta manera, confirma que la moda está más que presente en su día a día.