¡Haz clic en la galería!

Victoria Beckham hace del pijama su nuevo uniforme

Tendencia Pijama Victoria Beckham
La diseñadora británica Victoria Beckham. / Gtres

Predilección absoluta por el negro, siluetas largas con mucho movimiento y conjuntos oversizes. Si encuentras una tendencia con la que te identificas, debes apostar por ella al máximo y Victoria Beckham lo tiene claro. Salvando algunas excepciones, la ex Spice Girl es cuadriculada y no se relaja con su estilo. La británica apuesta ante todo por la practicidad de la mujer cosmopolita y así lo refleja tanto en sus colecciones, compuestas por prendas con guiños masculinos y siempre fiel a una línea working girl, como en su propio estilismo.

Los trajes sastre holgados y en colores neutros propios del invierno dieron paso a la fórmula infalible de falda midi + camisa de corte masculino -y a una leve inclinación hacia la tendencia color block-, con la que encontró un estilo más relajado en armonía con la primavera.

Ahora, con la llegada de la nueva temporada, Beckham se ha rendido ante una tendencia que ha sonado con fuerza durante los últimos meses, de la que parece no querer desprenderse. Sacar el pijama de la cama a la calle no es nada nuevo y, sin embargo, el manual de uso no es sencillo. Pocas celebs han sabido defender con nota el insólito hit y, prejuicios estéticos aparte, Victoria Beckham lo ha conseguido y así lo ha demostrado en sus últimas apariciones, en una apuesta por los pijamas de su propia marca como protagonistas indiscutibles de sus looks.

Tendencia Pijama Victoria Beckham

Victoria Beckham. / Gtres

El registro de la tendencia es más amplio de lo que pueda parecer a priori y, después de lucirlos con estampado de cuadros en color celeste y rosa claro de su colección primavera-verano, la británica ha reinventado el hit con su último outfit. Beckham se convirtió en el centro de las miradas en el US Open, donde acudió con un conjunto de dos piezas formado por una camisa holgada estampada a juego con una falda midi plisada, que recordaba inevitablemente a un camisón.

Tendencia Pijama Victoria Beckham

Victoria Beckham. / Gtres

Para algunos un desastre estético, para otros una nueva genialidad de Victoria, que nunca deja indiferente a nadie.

¿Es el pijama el nuevo uniforme de la extravagante diseñadora? Haz clic en la galería para descubrir los mejores looks de Victoria Beckham luciendo la tendencia pijamera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias