Ya sabemos por qué Victoria Beckham siempre lleva gafas
Victoria Beckham intenta decirnos algo. La moda es un medio de comunicación como cualquier otro, pero con su nueva camiseta, la diseñadora británica parece dejarnos muy clara su actitud. “It’s a dark but happy place” (es un lugar oscuro pero feliz) es el mensaje que se puede leer en la nueva camiseta de edición limitada que acaba de sacar a la venta y con la que pretende hacernos una confesión muy personal.
Ella misma ha sido la encargada de presentar su más reciente creación a través de su cuenta de Instagram tan solo un día después de exhibir su última colección sobre la pasarela londinense. “Podrías decir que estoy un poco obsesionada con las gafas de sol?! Con gafas todo el tiempo, me gusta decir que estoy en un lugar oscuro pero feliz”, eran las reveladoras palabras que acompañaban a la fotografía, en la que aparece con este complemento tan vinculado a su imagen.
Al ‘módico’ precio de 95 libras, unos 115 euros, se trata de una camiseta blanca de manga corta básica, confeccionada en algodón y con el mencionado lema impreso en negro, disponible tan solo en su tienda online y en su establecimiento londinense de la calle Dover.
La camiseta pertenece a una edición limitada / Victoria Beckham
Acusada en numerosas ocasiones de ocultarse bajo grandes lentes oscuras, la propia Victoria ha insistido muchas veces que en realidad se trata de una persona muy tímida y que las gafas le ayudaban a mantener cierta distancia con el resto del mundo. Un secreto que ahora ha decidido convertir en un mantra de su propia personalidad.
Algo parecido hizo hace justo un año, cuando lanzó la que fue la precursora de esta prenda. Otra camiseta blanca con la inscripción “Fashion stole my life” (la moda me robó la sonrisa), en referencia al semblante serio que suele mostrar la mayor parte del tiempo y que también le ha acarreado fuertes críticas.
Victoria Beckham comenzó con esta línea hace un año con otra camiseta con mensaje / Gtres
Lo cierto es que Victoria Beckham ha sabido cómo rentabilizar aspectos tan íntimos de su carácter, haciendo de este básico de fondo de armario su nuevo uniforme de batalla.