La nueva prenda obsesión de Victoria Beckham es low cost y seguro que está en tu armario

Victoria Beckham Camiseta Blanca
La diseñadora británica Victoria Beckham. / Gtres

Victoria Beckham ama la moda -aunque le robe la sonrisa-, pero la moda también ama a Victoria Beckham y los motivos son sencillos (y suficientes). Su estilo sobrio y depurado, su búsqueda del perfecto equilibrio entre lo masculino y lo femenino y su capacidad innata para transformar básicos elevándolos a un nuevo nivel. A priori, no hay look más simple que el formado por una camiseta blanca y un pantalón. ¿Quién no tiene esas prendas en el fondo de armario? Sin embargo, cuando es Victoria la encargada de lucirlo, la fórmula se transforma y tiene como resultado el aplauso unánime de los entendidos de la industria.

La británica no atiende a tendencias. Prioriza la comodidad, estudia las necesidades de la mujer urbana y apuesta por un nuevo estilo. Ella es la máxima defensora de sus propias propuestas y la inmensa mayoría de sus outfits están protagonizados por prendas de su firma homónima, algo poco habitual en el resto de diseñadores y que dice mucho de su compromiso con la moda.

La ex Spice Girl es, además, cuadriculada y cuando encuentra una fórmula con la que se identifica, no la abandona. Lo hizo este invierno con los trajes sastre holgados en colores neutros, en primavera con el combo infalible de falda midi plisada + camisa de corte masculino y, más tarde, con el pijama. Tendencias de las que no se desprende y en las que prima la sencillez bien entendida.

Ahora Victoria, que está inmersa en la promoción de los productos de su segunda línea junto a Estée Lauder, ha encontrado un nuevo básico con el que se siente cómoda y que se ha convertido en su gran aliado: la camiseta blanca de algodón.

Tal es la fuerza con la que la camiseta blanca ha entrado en el vestidor de la it británica, que sus últimos looks han estado protagonizados por la pieza más sencilla que puedes encontrar en un fondo de armario -con permiso de los vaqueros-. La ha lucido combinada con pantalones sastre holgados en negro, otro de sus grandes imprescindibles, con jeans acampanados y hasta con pantalones de pata ancha en azul claro para un estilismo más llamativo y primaveral. ¡En cinco ocasiones en las últimas semanas!

Victoria Beckham Camiseta Blanca

Victoria Beckham en Nueva York. / Gtres

¿El resultado? Como siempre, looks relajados sin necesidad de florituras. Una pequeña vuelta en la manga es lo único que necesita para conseguir que una prenda salga del gimnasio y se cuele en un sofisticado look.

¡Haz clic en la galería e inspírate en Beckham para formular tus looks con la camiseta de algodón como protagonista!

Lo último en Estilo

Últimas noticias