¿Por qué?

Victoria Beckham se borra un tatuaje en honor a David

Victoria Beckham Tatuajes
No es el único tatuaje que la ex Spice Girl luce en su cuerpo. / Gtres

Además de glamourosa y sofisticada, Victoria Beckham es misteriosa y le gusta llevar la contraria. Mientras la inmensa mayoría de celebs apuestan por el tatuado en su versión más minimalista, la ex Spice Girl se une a la larga lista de rostros conocidos, formada por Angelina Jolie, Melanie Griffith, Johnny Depp o Eva Longoria, entre otros, que han recurrido a los milagros del láser para borrar (o modificar) algún rastro de tinta del pasado. La diseñadora ha decidido acabar con el dibujo que se hizo en la en la espalda hace 11 años en honor a su marido, el exfutbolista David Beckham. ¿El motivo? Mientras algunos medios apuntan hacia una posible crisis dentro del mediático matrimonio, Victoria sostiene que su decisión tiene que ver exclusivamente con su ya consolidada carrera dentro del mundo del diseño.

La diseñadora acudió a la gala organizada por la Fundación de Investigación contra el Cáncer de Mama en la ciudad de Nueva York con un elegante mono azul que dejaba su espalda al descubierto. Para sorpresa de todos, apenas quedaba rastro de la frase vertical que rezaba en hebreo un romántico mensaje, que también tiene tatuado su marido en el cuerpo: “Soy amada y mi amada es mía”. Parece que la excantante ha decidido acabar con el dibujo porque, según apuntan, puede afectar a su imagen en las pasarelas y el mundo de la moda.

Victoria Beckham Tatuajes

Victoria Beckham en la gala de la Fundación de Investigación contra el Cáncer de Mama. / Gtres

Desde que iniciara su carrera como diseñadora, la estética de la británica ha cambiado de manera radical, que ha dejado de lado los excesos del pasado para apostar por una imagen mucho más natural, depurada y sofisticada. Sin embargo, este tatuaje, que ya forma parte del historial de la celeb, no es el único que adorna su piel. Victoria luce un amplio catálogo de motivos románticos en su cuerpo, como la fecha en la que renovó sus votos matrimoniales en números romanos en la muñeca derecha, mientras que en la izquierda tiene las siglas de su esposo, junto a una frase en hebreo que dice: “Juntos para siempre, eternamente”.

Victoria Beckham Tatuajes

El tatuaje que Victoria Beckham luce en su muñeca izquierda. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias