Lo quiero

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, dos versiones del jersey ‘comfy’ que necesitas este invierno

Madre e hija comparten muchas pasiones, entre ellas, la moda y han sorprendido a sus seguidores con la prenda que te solucionará cualquier look invernal

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz
La diseñadora Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En un tiempo récord, Alba Díaz se ha convertido en un auténtico referente para miles de jóvenes. Son muchas las personas que son fanáticas del armario de la influencer, que parece haber heredado el buen gusto de su madre. Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz hacen gala de un estilo similar, en el que las prendas sencillas y los básicos son los protagonistas. Tanto es así que la it girl le ha ‘robado’ algún que otro look a la diseñadora. Madre e hija, que en más de una ocasión han apostado por looks coordinados, han vuelto a la carga y han sorprendido con dos versiones de la que promete ser la prenda más top del invierno.

En esta ocasión, madre e hija se han rendido ante una de las piezas que no puede faltar en el armario, el clásico jersey de lana, pero lo han hecho con dos modelos que guardan muchas similitudes y han levantado pasiones. Ambas han optado por un jersey en color camel, uno de los tonos estrella de la temporada, de cuello alto para refugiarse de las bajas temperaturas. Mientras que el jersey de Alba era más cobre y de canalé, el de la exmujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ era de un tono más apagado, pero igual de calentito y comfy.

Jersey camel

Jersey cashmere de cuello alto en color camel (Uniqlo / 49,90 €).

Tanto Vicky como Alba, que combinaban la pieza con pantalón negro pitillo, han compartido la bonita foto en las redes sociales. La diseñadora ha aprovechado este look coordinado para dedicar unas bonitas palabras a su hija.  “QUIERO… ¡¡Quiero abrazarte más y quererte más!! Disfrutar más contigo y de ti… Compartir todo… y cada segundo que estés, tenerte conmigo”, escribía Vicky junto a la imagen, que ha causado sensación entre sus followers.

No cabe duda de que Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz son uña y carne y que comparten muchas cosas, entre ellas, su pasión por la moda y las tendencias. | [LEER: Vania Millán, una dura confesión en su fortuito encuentro con Lorena Gómez]

Lo último en Estilo

Últimas noticias