Moda

Los vestidos de punto arrasan en las redes y son el hit de la temporada

Los vestidos de punto arrasan en las redes y son el hit de la temporada
Los vestidos de punto arrasan en las redes y son el hit de la temporada

Influencers y celebrities de diversos rincones del mundo muestran sus vestidos de punto en las redes sociales. Y es que parecen ser el hit de la temporada, por su versatilidad y comodidad. Es un tipo de vestido ligero, que va perfecto para esta época de entretiempo y para luego cuando venga el frío. Una de sus ventajas es que estiliza la figura. ¿Con qué lo combinamos?

Y no es la única porque también se pueden llevar en múltiples ocasiones. Para la oficina, en casa cómodamente, especialmente en las videollamadas, para pasear o en alguna reunión más informal.

Los tipos de vestidos de punto

Por suerte, hay cantidad de prendas de este estilo. De cuello redondo, a cuello alto para ir algo más calentitas, más ajustado o bien algo holgado para que se pueda adaptar a cada tipo de cuerpo. Sin mangas para ir con o sin camiseta debajo, también los hay más cortos y otros largos que podemos lucir con botines, por ejemplo.

Como es un modelo versátil las posibilidades se multiplican y además los hay de diferentes colores.

¿Con qué los combinamos?

Esta prenda puede combinarse con chaquetas más ligeras al inicio del otoño o bien con abrigos algo más gruesos para no pasar frio. Con botas de caña alta, botines, zapatos de tacón y hasta con deportivas. Para dar ese aire informal que también pueden dar los vestidos de punto, los combinaremos con sudaderas o cazadoras jeans.

De muchos colores. Así son los vestidos de esta temporada. Los de punto lucen caquis, rosas, malvas, grises y negros, blancos y también en estampados. Con rayas, puntos y muchos otros las marcas saben que es tendencia y aportan diversos modelos para este otoño que te van a encantar.

Asos

Los vestidos de punto de Asos son chic. Ellos mismos comentan en su web que hay vestidos de punto extragrandes para ir algo más cómodas y también ajustados a juego con los tacones. Su colección de vestidos jerseys abarca desde cuellos altos y diseños cruzados a modelos inspirados en cárdigans.

Los vestidos de punto arrasan en las redes y son el hit de la temporada

En este caso, el modelo es un vestido midi beis de punto cepillado con mangas globo de Y.A.S.

Kiabi

Esta marca también posee un vestido tipo jersey perfecto para el invierno gracias a su cuello vuelto. Es de punto, de cuello vuelto, de manga larga, con canalé en la parte superior, acabado de punto de canalé en los puños, aberturas en los laterales del bajo y más largo por detrás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias