Tendencia

Estos son los looks que han llevado las celebs en Navidad, ¿nos sorprenderán la noche de Reyes?

Elsa Pataky, Bella Hadid y Eugenia Osborne, entre otras, son algunas de las famosas que han compartidos sus outfits a través de las redes sociales

Elsa Pataky vestidos celebrities Navidad
Así se han vestido las celebs esta Navidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Días de no parar y de no saber qué vestidos nos podemos poner para brillar. Para ello, las celebrities tanto del panorama nacional como internacional nos han dado ideas para los próximos eventos. Sin duda, uno de los looks más sonados en esta Navidad ha sido el de Kylie Jenner que ha apostado para Nochebuena por un vestido satinado en color verde esmeralda de Ralph Russo, aunque eso no es todo, porque su hija Stormi también ha llevado uno similar. Aunque hay celebrities que han lucido diseños menos glamurosos , dejando claro que la comodidad es fundamental para ellas.

Esta lección nos la ha enseñado Bella Hadid que recibió la Navidad con un conjunto de ropa de dormir de lo más navideño en color rojo con detalles blancos. Por si fuera poco, la modelo ha conjuntado el look con unas botas de esquiar. Por otro lado, quien también ha llamado especial atención con el outfit escogido para celebrar el nuevo año ha sido Elsa Pataky, que ha recibido el 2020 enfundada en un vestido de transparencias, glitter plateado y plumas.

Elsa Pataky

Elsa Pataky / Gtres

Aunque es necesario decir que todo tiene una explicación. La actriz ha celebrado una fiesta temática de inspiración disco a la que han asistido sus amigos y familiares. También ha querido compartir su look Martina Klein, que ha apostado por un clásico de la Navidad, un vestido de lentejuelas doradas que es un fondo de armario necesario para así poder evitar cualquier quebradero de cabeza una vez llegadas este tipo de fechas.

Hablando de clásicos, Eugenia Osborne ha compartido a través de sus redes sociales una felicitación para sus seguidores, y lo ha hecho luciendo un minivestido negro de H&M, joyas de la firma Dorsch y calzado de animal print de Manolo Blahnik. A escasas horas de que sea una de las noches más especiales del año, solo queda esperar con qué atuendos nos sorprendes las famosas del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias