El vestido de rayas rojas de Mango que puedes combinar con su camisa a juego
Los vestidos a rayas son siempre una buena opción durante el verano, capaz de sacar del apuro a cualquier mujer que tenga un evento social imprevisto, de esos que surgen repentinamente, permitiéndole lucir bien además de estar cómoda y fresca, algo importante durante toda la temporada estival. Hemos fichado el vestido de rayas rojas de Mango.
Partiendo de esa base, hemos decidido detenernos en este vestido de una de las principales marcas de moda de todo el territorio español, y tiene alternativas muy interesantes dentro del segmento, entre las cuales destaca ésta en especial.
El vestido de rayas rojas de Mango para el verano
Estamos hablando de un vestido de algodón a rayas, blanco y rojo, que pertenece a la colección Committed, una de las últimas presentadas por sus diseñadores, con varias características realmente interesantes, que no deberías dejar de considerar si buscas tal producto.
Con su tejido de mezcla de algodón, que se ajusta a las curvas naturales del cuerpo pero sin ajustar demasiado, ofreciéndote confort pero también permitiendo el refrescante paso del aire a través de la tela, combina muy bien con su estampado a rayas, de los clásicos que se renuevan cada año.
Su diseño largo lo hace además una buena selección para los eventos nocturnos, y el toque evasé asegura que tendrás un estilo único, y que ninguna más de las invitadas se verá así.
Siguiendo con esos detalles diferenciales tenemos otros que no por minimalistas deberían dejar de mencionarse de este vestido, como el cuello escotado, el nudo de decoración, los tirantes finos y, finalmente, ese cierre de cremallera que remata con acierto la zona posterior.
Quienes quieran consumir sosteniblemente, deben estar al tanto de que todas las prendas agrupadas dentro de la etiqueta Committed han sido elaboradas con fibras recuperadas, mediante procesos reducidos en su impacto en el medio ambiente, cumpliendo el objetivo de Mango de que un porcentaje de sus vestimentas al público ayuden a reducir la huella de carbono textil.
Y ya que nos centramos en su confección, la misma cuenta con una mezcla 75% algodón, complementado luego con 22% poliamida y 3% elastano, los que le dan esa versatilidad única para estos días estivales.
Por último, su precio es de 49,99 euros, un valor que no está nada mal considerando que vas a tener contigo un vestido que podrás usar en casi cualquier circunstancia, y que te quedará bien independientemente de la situación.