MAÑANA DE AUDIENCIAS

Un vestido de ‘Rastrillo’ y un guiño a Tous: el peculiar cierre de agenda de Letizia

La Reina pone el broche final a una intensa semana con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela

Reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Con un look reciclado en uno de sus estampados predilectos. Así ha puesto punto final doña Letizia a una de sus semanas más intensas. La Reina ha presidido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, donde ha recibido a miembros de la asociación Visual Teaf, que apoya a familias afectadas por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal, y a una representación de la Federación de Asociaciones de Celíacos en España.

Para esta jornada, la esposa de Felipe VI ha optado por recuperar su ‘vestido rastrillo’. Un diseño camisero, de corte midi, bajo asimétrico y manga larga con cinturón y estampado en flores en tonos lilas, naranjas y carmesíes que la Reina estrenó el pasado mes de noviembre durante su visita a la almoneda solidaria que presidía la infanta doña Pilar. El vestido pertenece a la marca Hugo Boss, una de las firmas fetiche de doña Letizia y tiene todas las características que hacen de él la prenda ideal para el armario de la consorte, que cuenta con numerosos outfits en esta línea.

Letizia

Doña Letizia durante la audiencia / Gtres

Doña Letizia lo ha combinado con unos zapatos de salón y tacón de aguja en tono caldero en mezcla de piel y ante de Magrit, que estrenó durante un viaje oficial a Argentina. En esta ocasión, al tratarse de un acto en el Palacio de la Zarzuela, la Reina ha prescindido de bolso, pero sí que ha lucido su inseparable sortija dorada de Karen Hallam -que fue un regalo del rey Felipe- y unos pendientes largos de brillantes negros y oro blanco de Tous. Esto resulta un llamativo detalle ya que es la segunda vez en menos de diez días que la Reina recurre a la firma catalana después de los últimos acontecimientos que la han puesto en el punto de mira por el presunto caso de estafa, falsedad documental, corrupción y publicidad engañosa. A pesar de que la Audiencia Nacional ha archivado la denuncia de la asociación cordobesa Consujoya, parece que esta tiene la intención de recurrir.

Letizia

Las reinas doña Letizia y doña Sofía a su llegada al Rastrillo el pasado mes de noviembre/ Gtres

Aunque esta semana doña Letizia ha tenido una agenda relativamente intensa, solo ha estrenado un look. Fue el lunes en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación, a los que acudió en compañía del Rey. Un diseño de COS en punto azul marino que resaltaba su espléndida figura. Sin embargo, rescatar este vestido floral es un bonito detalle por parte de la Reina ya que recuerda a su última visita a El Rastrillo después de muchos años de ausencia. Una visita que supuso su regreso poco antes del fallecimiento de la que fuera ‘alma’ de  la feria solidaria, la infanta doña Pilar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias