NA-KD

El vestido de NA-KD que tiene una espalda de escándalo a un precio increíble

vestido de NA-KD
El vestido de NA-KD que tiene una espalda de escándalo a un precio increíble

Serás la más elegante de la fiesta y el evento al que debes ir con este vestido de NA-KD que tiene una espalda de escándalo. En color negro es uno de los más demandados en este momento.

Ofrece variedad de detalles que lo convierten en una pieza única para que vayas siempre atractiva a todos lados.

Así es el vestido de NA-KD que tiene una espalda de escándalo

Hablamos de un maxi vestido que presenta un escote alto con cierre de botón en la espalda. Tiene manga larga y hombros acolchados.

Destaca especialmente por su variedad de detalles como que es largo y presenta una abertura frontal y un diseño de espalda abierta con detalles de encaje. Algo que te ofrece elegancia suprema y hace que seas una de las más sexys allá donde vayas.

Para más señas, debes saber que este vestido está confeccionado en 70% Viscosa LENZING™ ECOVERO™, 26% Poliéster, 4% Elastano.

Con el fin de que la prenda no se estropee y puedas gozar de ella por más tiempo, debes seguir las especificaciones de lavado y otros que marca la etiqueta.

El vestido de NA-KD que tiene una espalda de escándalo a un precio increíble

Por ejemplo, lavar con colores similares, al revés y planchar también al revés para que no se estropee el tejido.

Combinaciones posibles

Este vestido es ganador cuando lo elijes para un evento de alto copete. Es factible en bodas, comuniones y por la noche cuando debes ir siempre sobresaliente y marcar estilo.

Para complementarlo tienes variedad de accesorios, como por ejemplo bolsos en negro para ir siempre bien elegante y más sobria o en color plata o dorado. También están las sandalias de tacones o bien zapatos de salón con cuña y plataforma para ir siempre más estilosa.

El vestido de NA-KD que tiene una espalda de escándalo a un precio increíble

Navega por la página de NA-KD y encontrarás entonces variedad de complementos con los que lucirás todavía mejor este vestido. No te olvides tampoco de los pendientes y collares en dorado o plateado haciendo ese juego distinto con el bolso que elijas. Piensa que resaltarán más con el color de este vestido que es negro.

Dónde comprarlo

Tienes la suerte de que este vestido está disponible en la web de NA-KD y además está bien de precio al costar 51,95 euros en tallas que ahora van de la XS a la más grande, para elegir y ver cómo te sienta según tu figura. En definitiva es una pieza que debe estar en tu armario para sentirte la reina de la fiesta y tener en ocasiones puntuales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias