El vestido midi de Lefties con mangas abullonadas más cómodo de la nueva colección
Con dos estampados distintos, el vestido midi de Lefties con mangas abullonadas es el que debes tener este verano. Es especial por su tejido y diseño, y el precio también es algo que sorprende.
Ahora ya puedes elegir color y talla, y lucir una de las exquisiteces que durante este verano podrás llevar en muchas ocasiones. ¡Lo tienes en la web de Lefties, donde es fácil comprar!
El vestido midi de Lefties
Es el vestido midi de escote cuadrado y manga corta ligeramente abullonada. Una de las cosas que realmente destacan con estas mangas que son absoluta tendencia. Además, tiene el cuerpo confeccionado en un cómodo tejido de nido de abeja y cuenta con bordados a contraste.
En azul marino, y bordados en blanco, te encantará porque eleva tu lado más femenino. Seguro te gustará para bajar a la playa o bien para pasear. Es factible con sandalias diferentes, capazos y sombreros de paja.
Mientras que también está en color blanco y bordados en azul claro. Es el mismo diseño, y en este caso, los detalles se ven mucho más. en este caso, también te lo pones para muchas ocasiones cuando hace calor, porque es fresquito e ideal en aquellas tardes de verano.
Aunque sabes que también te los pones por la noche para marcar mucho más estilo con tus zapatos de tacón. Está confeccionado en algodón con un 97% y en poliéster en un 3%.
¿Cuál es su precio?
Lo compras en Lefties a un precio de 19,99 euros. así ya puedes elegir en el color que más te guste porque las tallas puedes agotarse en nada gracias a su precio tan asequible. De paso, haces una vuelta a la cantidad de accesorios que hay en esta web y que le van perfectos para este vestido tan original.
A la hora de buscar otros vestidos veraniegos, Lefties tiene variedad, es por esto que destacamos algunos de ellos: el vestido midi cruzado a un precio de 17,99 euros; el camisero satinado a un precio de 17,99 euros; el vestido midi de tirantes satinado a 22,99 euros; o el de escote cruzado a 12,99 euros. no te puedes perder y escoger el que más te guste, va a ser algo complicado decantarte por uno.
Aconsejamos comprar online, porque en la tienda siempre hay colas. Si bien son lugares amplios, suelen tener variedad de prendas y siempre hay gente porque sus precios son lo más, rompedores y asequibles a todos los bolsillos.