Asos

Los zapatos de Asos con el tacón perfecto para soportar una noche de fiesta

Zapatos de Asos

Aunque podemos sentirnos atraídas por unos zapatos de tacón alto, debemos pensar que si vamos a salir a tomar unas copas tendremos que estar muchas horas de pie. Como resulta lógico, no queremos volver a casa con los pies doloridos, así que mejor elegir unos zapatos de tacón como los de la nueva colección de Asos, que combinan a la perfección elegancia y comodidad.

Tienen un tacón bajo, de tan sólo 5 centímetros de altura, así que son unos zapatos muy cómodos y con los que nos vamos a sentir muy cómodas durante toda la noche. En color burdeos, el adorno de diamantes les da un aire de lo más glamuroso y sofisticado, al nivel de una pasarela de alta costura.

El color burdeos hace que los zapatos se vean muy elegantes y, además, sean fáciles de combinar. Son una alternativa estupenda al clásico negro. Para un look de noche espectacular, puedes combinar los zapatos de tacón bajo de Asos con un vestido mini efecto piel. Si te gustan los básicos, quizá este tipo de prendas te resulten un poco complicadas de incorporar en tus estilismos. Sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece, y el resultado es fantástico.

Claro que también puedes ir a lo seguro y elegir un pantalón palazzo negro. Es uno de los diseños tendencia este 2022, y aúna comodidad y estilo. Para la parte superior, puedes elegir una blusa blanca con algún detalle especial, como mangas abullonadas o volantes en el cuello. Los zapatos en color burdeos quedan genial con el conjunto negro/blanco. Para ponerle el broche final al look, nada mejor que un bolso joya.

Si te apetece lucir un estilismo más sexy, puedes sustituir la blusa blanca por un top tipo corset, que está de moda esta temporada. Una prenda que realza el pecho, resalta la cintura y moldea la figura, y favorece mucho a mujeres de todas las tallas.

En definitiva, estamos ante unos zapatos destalonados con detalle de tira elástica en el talón. Se adaptan de maravilla a la forma del pie, y, además, éste queda muy bien sujeto, algo básico a la hora de sentirnos cómodas para caminar y bailar toda la noche.

Unos zapatos maravillosos para ocasiones especiales y que ahora está disponible en la tienda online de Asos con un 27% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias