Moda

El vestido de María F. Rubíes que puedes encontrar en Zara por un precio más que apetecible

El vestido de María F. Rubíes que puedes encontrar en Zara por un precio más que apetecible
El vestido de María F. Rubíes que puedes encontrar en Zara por un precio más que apetecible
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María F. Rubíes ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales con un vestido de Zara con un precio de lo más apetecible. En estos días en los que nos apetece un capricho, nada mejor que una prenda que siempre nos quedará bien, un vestido de punto. Este fondo de armario es uno de los más deseados del momento, podemos crear un look de escándalo con un vestido, un collar y unos botines o taconazos. Si buscas una pieza básica, capaz de destacar en cualquier acto, toma nota al vestido de María F. Rubíes de Zara.

Zara tiene el vestido de María F. Rubíes a un pareció más que apetecible

Zara es la que firma el último vestido viral del momento, la influencer María Fernández Rubíes ha decidido poner de moda el azul. Ese tono que quizás nunca hubiéramos asociado al otoño vuelve y lo hace con mucha fuerza. Descubriremos una prenda de esas que encajan a la perfección con todo tipo de looks.

El punto es el tejido que se adapta a nuestro cuerpo y vida a las mil maravillas. Lo podemos descubrir de la mano de una prenda de Zara de esas que impresionarán a más de uno. Si quieres un vestido para otoño, primavera o verano, este es el adecuado. Lo podrás llevar con un jersey debajo, una chaqueta o sin nada más que tus esperanzas y un buen zapato.

Al ser de cuello alto estiliza mucho los hombros. María hace que su cuello sea el punto focal con un collar, destacando aún más los hombros bronceados. Sin duda alguna es uno de esos vestidos para lucirse sin importar la talla. Está disponible en todas y al ser de punto se adapta a todo tipo de cuerpos.

Tiene un largo midi. Este hecho hace que lo podamos llevar con botas, botines o zapatillas, es una forma de alargar la pierna y disfrutar de una de esas prendas que siempre quedan bien. Cambiando los complementos conseguiremos un estilo totalmente nuevo. Merece la pena experimentar con él y disfrutarlo.

El chollazo del siglo en Zara es este vestido de María F. Rubíes que podemos comprar por 22,95 euros. Un capricho que nos podemos permitir y que nos dará más de una alegría. Antes que se agote por el efecto Rubíes pon rumbo a Zara o entra en su página web. Este vestido será todo un éxito de ventas dado su diseño y precio de saldo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias