Mango

El vestido de Mango Teen que podrán utilizar las más bajitas

El vestido de Mango Teen que podrán utilizar las más bajitas
El vestido de Mango Teen que podrán utilizar las más bajitas

En un precioso color verde agua, el vestido de Mango Teen es genial para las tardes veraniegas. Es estampado sobre flores blancas, y tiene diferentes estructuras y materiales que lo posicionan como uno de los que debes tener en esta temporada.

Con sandalias, deportivas y hasta en alpargatas, vas a sentirte poderosa con este vestido tan chic que ya puedes comprar en la web. Te damos todas sus señas para que te sea más fácil comprarlo.

Así es el vestido de Mango Teen

En estampado floral y de diseño recto y corto, este vestido es toda una maravilla. Presenta la parte inferior con fruncido elástico y la superior está protagonizada por un escote de pico cruzado. Además en la parte de la falda lleva volante, es decir, que tiene variedad de detalles bien distintos que te encantarán.

El vestido de Mango Teen que podrán utilizar las más bajitas

Está dentro de las prendas etiquetadas como Committed, que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Con ello, Mango respalda la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Precio y tallas disponibles

Está confeccionado en 100% viscosa, un tejido ligero que aporta total comodidad para los días estivales. Su precio es de 25,99 euros y las tallas ahora disponibles son XXS a la L, por lo que ahora puedes elegir entre variedad, pero dentro de poco es posible que se acaben, así que no lo pienses mucho  a la hora de adquirir esta prenda.

El vestido de Mango Teen que podrán utilizar las más bajitas

Con qué nos ponemos este vestido

Es versátil porque te lo pones para una fiesta, una cena, una salida informal o bien cuando vas de paseo.

Y por esto, gracias a este color y a la cantidad de diseños diferentes que lleva, te lo puedes poner con sandalias planas para ir todavía más cómoda, con alpargatas de diversos colores y con cuña alta para estilizar la figura y hasta con deportivas cuando quieres ir mucho más informal.

Lo llevas también con bolsos en blanco, sea el tamaño que sea, además de chaquetas o cazadoras denim cuando veas que refresca por la noche, estas al lado del mar o ya para ponerte durante los meses venideros, pues con medias y leggins es un vestido que podrás también llevar en otoño.

Comprar en Mango es siempre fácil, seguro y rápido, por lo que ya puedes tener este vestido antes que nadie.

Lo último en Estilo

Últimas noticias