Moda

El vestido de Mango que no deberías dejar pasar al igual que Paula Echevarría

Mango es una de las marcas de referencia de la actriz e influencer Paula Echevarría que no ha dudado en ir en busca del vestido más romántico y favorecedor

El pantalón crop de Mango que vas a comprar en sus tres colores: ¡Te salvarán los looks de primavera!

Los 7 vestidos de Mango para una semana de no parar

La camisa negra de Mango para ir con un total look oscuro

El vestido de Mango que no deberías dejar pasar al igual que Paula Echevarría
El vestido de Mango que no deberías dejar pasar al igual que Paula Echevarría
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango es una de las marcas de referencia de la actriz e influencer Paula Echevarría que no ha dudado en ir en busca del vestido más romántico y favorecedor de la temporada. Una prenda de este tipo no puede faltar, ni en nuestro armario, ni en nuestra maleta. Buscamos un vestido que sea capaz de transmitir emociones, de hacernos sentir bien y también que sea de lo más versátil y favorecedor. Paula Echevarría tiene el vestido de Mango ideal para este verano, un básico que siempre quedará bien.

Mango firma el vestido más especial de Paula Echevarría

Paula Echevarría demuestra en cada una de sus publicaciones su gusto por la moda. Ella es capaz de conseguir aquellas prendas que más destacan de las colecciones de marcas low cost de nuestro país. Puede combinar piezas carísimas con vestidos baratos y lograr que parezcan de la misma colección. Este vestido de Mango es uno de los que debemos comprar para una temporada cargada de acción.

El vestido de Mango que luce Paula Echevarría ha acumulado varios likes en busca de un producto de primera calidad que se convertirá en un básico atemporal. Buscamos un vestido que quede bien a cualquier edad, tenga un diseño original y sea fresco, justo lo que tiene esta prenda que la actriz e influencer ha viralizado.

Es un vestido midi a la última. Es imposible no enamorarse de un vestido de esos que impresionan a simple vista. Puedes lucirlo en una boda, bautizo, comunión o cóctel, es el básico incombustible que no puede faltar en ninguna ocasión. Con él no vamos a fallar, estiliza al máximo.

Las mangas abullonadas y la espalda son los detalles que marcan la diferencia. En este tipo de vestidos necesitamos ver el toque de diseño que prácticamente lo hacen únicos. Con esta pieza de Mango hemos descubierto la elegancia personificada que llegará de la mano de un vestido de lo más original y favorecedor.

Las flores en verde y en blanco resaltan el moreno y son de lo más originales. Podemos llevar un tipo de vestido de este tipo para un viaje por la Costa Azul o volviendo al trabajo en septiembre. Es una buena inversión que nos podemos permitir en Mango. El precio de este vestido es de solo 59,99 euros. Este vestido te acompañará durante varias temporales, está hecho con algodón de primera calidad y con este diseño te aseguras de que enmarque a la perfección tu cuerpo y alma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias