Zara

Vas a ver este vestido de Zara por todas partes esta temporada: ¡Consíguelo ya!

Vestido de Zara
Zara

Todas las temporadas, Zara lanza algunas prendas que no tardan en convertirse en virales en redes sociales. Todo el mundo las desea, y esto hace que se agoten rápidamente. Nosotras no queremos quedarnos sin el vestido estrella de la primavera, así que en cuanto lo hemos visto se ha ido directo a nuestra cesta de la compra.

Un vestido maravilloso para los looks de entretiempo, de cuello redondo y manga larga abullonada acabada en puño. El estampado es espectacular, y la combinación de colores blanco-negro hace que sea una prenda de lo más elegante para looks de día y de noche.

Sin lugar a dudas, lo más característico del nuevo vestido de Zara para la primavera son las aberturas en la cintura. Las prendas cut-out que tanto se llevaban en los años 90, han regresado con más fuerza que nunca. Un detalle que le da un toque diferente al diseño y que, además, estiliza la figura, derrocha estilo y consigue una imagen más sensual.

Confeccionado en al menos un 80% viscosa ECOVERO, es una prenda Joinlife, que ha sido producida utilizando materias primas y tecnologías que reducen el impacto medioambiental. Desde hace años, Zara trabaja para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, salud y seguridad de los productos.

Un vestido que seguro que vemos por todas partes esta temporada porque es muy elegante y cómodo. Encontrar prendas que nos permitan ir elegantes sin renunciar a la comodidad no es nada fácil, pero el buque insignia de Inditex sabe muy bien cómo hacer las cosas.

Teniendo en cuenta su estilo, es un vestido que podemos combinar de muchas formas distintas en los looks de entretiempo. Si nos apetece algo muy cómodo para ir a la oficina, con unos mocasines y un bolso acolchado queda de maravilla.

Para salir a cenar o a tomar unas copas, podemos romper el patrón de colores blanco-negro con unas sandalias naranjas o amarillas, por ejemplo. Este 2022 los tonos vivos son tendencia, así que si no nos importa arriesgar tenemos la opción de jugar con ellos para crear looks rompedores.

Una de las cosas que más nos gustan del nuevo vestido de Zara es que está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. Tiene un precio de 39,95 euros. Si no quieres quedarte sin él, te recomendamos que te des prisa porque seguro que no tarda en agotarse en la tienda online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias