Moda

El vestido de Mango para el día y la noche

El vestido de Mango para el día y la noche
El vestido de Mango para el día y la noche
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene el vestido perfecto para el día y la noche, una prenda de lo más versátil que llevaremos en infinidad de ocasiones esta temporada. La mejor inversión que podemos hacer en estos días es la de un vestido cómodo que nos sirva para ir a la oficina o salir de fiesta. Con una sola prenda conseguimos todo lo que deseamos. Mango es especialista en crear y diseñar vestido que nos permitan un doble uso, una forma de potenciar nuestro armario al máximo nos está esperando a un solo clic.

Mango tiene el vestido que te sirve para el día y la noche

Este vestido de Mango es una de las mejores inversiones de esta nueva temporada. Con él conseguiremos una prenda de esas que impresionan a más de uno. Un vestidazo que nos solucionará todo tipo de looks, de fiesta, informal o formal, todo es posible con la pieza de la nueva colección de Mango que nos hará la vida mucho más sencilla.

La prenda por excelencia de la primavera es un vestido. La comodidad máxima se consigue con este tipo de elementos que nos acompañará sin dolores de cabeza. Un vestido para todo uso, que solo sea ponérselo, añadirle unos botines o zapatos, los complementos y salir de casa para vivir mil y una aventuras con o sin medias, depende del tiempo que haga.

Es un dos en uno perfecto. La parte de arriba parece sacada de una camisa, una pieza formal que se convertirá en la parte más visible de este vestido. Para ir al trabajo, añade ese aire profesional y del todo necesario a un estilismo que poco necesitará para sacar nuestra mejor cara.

La falda es un tipo pareo de lo más original. Este detalle es el que le dará el toque festivo a este vestido. Lo podemos llevar con unos taconazos para salir de fiesta después o con unos mocasines para potenciar el estilo profesional de la parte superior. Las posibilidades son enormes de una prenda muy especial.

El color beige combina con todo. No importa el tono de piel o de cabello, el beige es un color que sirve de lienzo en blanco. Podrás darle el acabado que quieras seas como seas, para disfrutar de un total look impresionante en todos los sentidos. Un vestido para el día y la noche de Mango que será el fondo de armario que necesitas.

Por un precio de 35,99 euros, te llevas el vestido de tus sueños, no lo dejes escapar, está disponible desde la talla XXS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias