El vestido de gasa verde de H&M para llevar con taconazos a una boda en abril
Es vaporoso y luce un montón. Nos hemos fijado en el vestido de gasa verde de H&M. queda estupendamente con taconazos cuando lo llevas de fiesta o bien de boda en esta temporada primaveral.
Aporta un color realmente vivo, de tipo pastel, que nos encanta y que será el favorito de todo tu armario en este momento.
Cómo es el vestido de gasa verde de H&M
Es largo y vaporoso, y lleva cuello redondo fruncido delante y abertura en la espalda con botón oculto en la nuca.
En importante color verde menta, resulta el ganador para esta temporada porque lo llevas a todos lados. Viene con mangas largas maxivolumen con elástico fino en los puños. Y destaca también por su costura elástica fina en la cintura y falda con vuelo en varias capas de volantes para una silueta impactante.
Pues llama realmente la atención precisamente por estos volantes que quedan en la parte de la falda siendo muy original. con él no pasas desapercibida en ninguno de los lugares donde los lleves.
Por un lado, lo llevas ahora mismo con botas altas, en invierno o bien otoño con blazer y anorak, y en primavera verano con aquellas sandalias de tacón alto o bajo según tu comodidad.
Le puedes poner un cinturón y llevar bolso en negro también para complementarlo. Es el vestido ideal para salir a pasear, para el terraceo de la nueva temporada, también en fiestas nocturna y como invitada a boda, pues es elegante y fino llevando todos aquellos detalles que necesitas para este tipo de eventos. ¡Y siempre quedas perfecta!
Con qué materiales está confeccionado
En su composición es de destacar que el forro y la tela exterior están confeccionado en poliéster 100%, lleva materiales sostenibles al estar formado con poliéster reciclado, de esta forma compramos una prenda superior, enigmática y elegante que apuesta también por el medio ambiente con el fin de no dañar nuestra salud ni la de la atmósfera.
Cuánto cuesta el vestido de gasa
Está entre nuestros favoritos y esto es porque tiene muchas posibilidades y es versátil. Cuesta 59,99 euros, y lo tienes ahora en diferentes tallas de la S a la XL ahora bien no quedan tantas unidades como creas, porque algunas tallas cuentan con pocas. Por esto es el momento de comprar este vestido si te encanta para lucir en muchas ocasiones. ¡Aprovecha y no te quedes sin él porque es el regalazo que debes hacerte!