El vestido fluido y midi de Parfois que queda bien a todas

No es nada fácil encontrar un vestido midi para los días de entretiempo que siente bien a mujeres de todas las tallas, estilos y edades, pero Parfois nos ha sorprendido una vez más. En su nueva colección para esta temporada, ha puesto a la venta un vestido cómodo y elegante a partes iguales, que podemos combinar de mil formas distintas.
La mejor prueba de que es un vestido que sienta bien a todas es que es de talla única. Se adapta con precisión a todos los tipos de cuerpo y seguro que nos lo ponemos muchísimo en nuestra vuelta a la rutina para ir al trabajo, a hacer la compra, a tomar algo con las amigas…
Es perfecto para todo tipo de ocasiones y aporta el máximo confort. Al ser de tejido fluido, ofrece una total libertad de movimientos, lo cual es un gran punto a favor para sentirnos cómodas, sobre todo si vamos a pasar muchas horas fuera de casa.
El escote de pico es un detalle que nos gusta mucho porque estiliza y alarga visualmente la silueta. A la hora de combinar el vestido con esilo, la propuesta de Parfois nos gusta mucho: un bolso cruzado en color amarillo y unas sandalias planas en color rojo.
Un mix de colores que dan como resultado un look alegre y lleno de vida. El hecho de que se acaben las vacaciones de verano no significa que tengamos que despedirnos de los colores vivos a la hora de vestir.