Moda

El bolso tote de Parfois con doble tira que no te quitarás en agosto

Parfois tiene el bolso tote con doble tira que no te vas a querer quitar este mes de agosto por nada del mundo, es baratísimo y combina con todo.

Parfois tiene las cuñas más ideales del momento y su precio es de escándalo

El collar más veraniego de Parfois por menos de 13 euros

El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas

El bolso tote de Parfois con doble tira que no te quitarás en agosto
El bolso tote de Parfois con doble tira que no te quitarás en agosto
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene el bolso tote con doble tira que no te vas a querer quitar este mes de agosto por nada del mundo, es baratísimo y combina con todo. La marca Parfois nos puede dar más de una alegría esta temporada gracias a unos complementos a la última que se vende por mucho menos de lo que parece. Un buen bolso tote para las vacaciones es casi un imprescindible en el que guardar las guías de viaje, los libros o las toallas para unos días de relax absoluto, Parfois tiene el mejor de todos ellos.

Parfois tiene el bolso tote con doble tira ideal

La marca Parfois se ha ganado a pulso un hueco en nuestra maleta. Necesitamos conseguir un bolso que nos acompañe en una gran variedad de situaciones y momentos. Una de las mejores opciones para que no se nos queda nada de nada fuera de juego es un tote, que tenga las medidas necesarias para que nos quepa todo nuestro mundo.

Es un bolso de esos que destacarán por encima de los demás. Se sale de los convencionales de yute, tipo capazo. En este caso es un tote con un diseño que no solo te servirá como mejor aliado para un día de playa, podrás llevarlo allí donde lo desees, es el bolso para todo uso que tiene un aire de lo más natural.

Los toques naturales se llevan este verano y en este bolso los encontrarás todos. Puedes conseguir un acabado perfecto de un look de lo más relajado de la mano de un bolso de esos que destacan. El yute no solo lo puedes llevar en forma de cuña de lo más cómoda y elegante, también en un complemento imprescindible para estos días.

Tiene un detalle de lo más versátil. El colgante que vas a poder llevar en numerosas ocasiones y te recordará al verano va unido a este bolso. Lo puedes poner con las llaves o utilizarlo com elemento distintivo de un bolso que solo por ese pequeño elemento, además del diseño que posee ya destaca por encima de los demás.

Esta novedad de Parfois tiene el tamaño perfecto en esta versión tote que está a la venta en su página web y tiendas de la marca por mucho menos de lo que parece. Solo 22,99 euros nos costará un bolso ideal para este mes de agosto. Nos acompañará estas vacaciones y después de los días de descanso para volver a la rutina más absoluta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias