Zara

El vestido estructurado de Zara 2 en 1: para la oficina y para ir de copas

El vestido estructurado de Zara 2 en 1: para la oficina y para ir de copas
El vestido estructurado de Zara 2 en 1: para la oficina y para ir de copas

Hay prendas que nos sirven para diversidad de ocasiones y es lo que les hace mágicas. Y este es el caso del vestido estructurado de Zara que es 2 en 1. Porque lo preferimos para la oficina y también para salir de fiesta.

En color crudo, lo vas a querer ya, porque sienta genial y estiliza nuestra figura. Te damos más detalles de esta prenda.

Fíjate en el vestido estructurado de Zara 2 en 1

Hablamos de un vestido corto de escote pico con solapa y manga sisa. Lleva diversos detalles como las aberturas delanteras que lo hacen sexy  y bien diferente, además de cerrarse de forma lateral con cremallera oculta en costura.

Hay prendas que nos sirven para diversidad de ocasiones y es lo que les hace mágicas. Y este es el caso del vestido estructura de Zara

Como hemos destacado es un vestido comodín o 2 en 1. Porque te compras una prenda pero la tienes para diversas ocasiones. así que es la indicada para la oficina, las reuniones y comidas empresariales además de las distintas ferias que puedes visitar.

Mientras que, por otro lado, es factible para llevar con taconazos y blazer en aquellas fiestas nocturnas, tal cual y sin mangas en una comida de terraza o bien para salir de copas por la noche, porque sus aberturas laterales lo hacen realmente especial y también cómodo.

Un vestido sostenible

Este vestido está dentro del programa Care for fiber, y debe estar elaborado al menos con un 25% algodón reciclado. Desde Zara etiquetan bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos.

El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. A destacar que también presenta 36% acrílico · 33% poliéster · 28% algodón · 3% otras fibras, con el forro en 100% acetato.

El vestido estructurado de Zara 2 en 1: para la oficina y para ir de copas

Ya hemos nombrado que lleva algodón reciclado, el cual se obtiene a partir de residuos textiles de algodón que son clasificados por tipo y color para posteriormente ser triturados y transformados en una nueva fibra de algodón.

Donde comprar este vestido tan versátil

El precio de la prenda es de 35,95 euros, y está en diversas tallas, de la XS a la L, y se compra en la web de Zara. Pero es la prenda que puede agotarse en nada al ser tan versátil y elegante a la vez. Por lo que lo mejor es comprarlo ahora mismo y al momento con la finalidad de no quedarte con tu talla en este momento. Más adelante puede ser que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias