Zara

El vestido estampado de Zara que no te quitarás en todo febrero

El vestido estampado de Zara que no te quitarás en todo febrero
El vestido estampado de Zara que no te quitarás en todo febrero

En estos días vamos pensando aquellas prendas que nos pondremos la próxima temporada. como el vestido estampado de Zara que no te quitarás en todo febrero. Es elegante en print animal y es para muchas ocasiones.

Sigue las señas sobre este vestido que lo tienes en Zara en sólo un clic.

El vestido estampado de Zara

Es mágico porque te va a quitar de un apuro cuando debes ir bien vestida y elegante a esa cena especial o en aquel evento en el que debes ir de punta en blanco. Y lo mejor es que con esta prenda siempre aciertas. La llevan las influencers y también es para ti.

Es el vestido corto de cuello subido y manga larga. Tiene el Cierre en espalda con cremallera oculta en costura y es de estampado print animal tipo cebra. Su precio es bajo porque sólo  cuesta 22,95 euros, algo muy asequible teniendo en cuenta que es una prenda que triunfa y que pronto puede agotarse por su tallaje, diseño, colores y buen precio.

De momento está en tallas S, M y L, es decir, que puedes escoger la que tengas y comprarlo directamente online para tu mayor comodidad. Entonces lo tienes en unas horas y te lo  pones para la próxima salida. ¡Vas a quedar espectacular!

¿Cómo llevar el vestido estampado?

El print animal sigue en absoluta tendencia y parece que no sea va. Pues vemos este estampado, y concretamente de cebra, en pantalones, faldas, bolsos y muchos otros accesorios.

Lo ideal es que te lo pongas con tus zapatos preferidos de tacón y hasta va bien con botas de caña alta ofreciendo un look algo más setentero allá donde vayas. Si ahora tienes algo de frío, es perfecto con cárdigan en blanco o negro, o bien de distintos colores. Mientras que las blazer encima también te salvan si debes salir y vestir de una forma mucho más elegante.

Ya sabes que te la pones para muchas ocasiones y siempre vas perfecta. Así este vestido está elaborado 100% en algodón. Y está dentro del programa JOIN LIFE, de Inditex, en el que muchas prendas tienen su conversión a algodón orgánico. Por lo que se etiquetan bajo este programa las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos.

De esta manera llevas una prenda total, de diversos colores, en tendencia y que además es sostenible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias