Zara

El producto de Zara Home por 10 euros que cambiará para siempre la estética de tu salón

Zara Home salón
Descubre el producto de Zara Home que cambiará todo tu hogar
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Zara Home cuenta actualmente con algunos de los mejores productos rebajados para el hogar. Tanto es así que muchos de ellos ya se encuentran agotados pero todavía podemos aprovechar, y encontrar grandes «gangas» en productos que te permitirán cambiar el aspecto de tu hogar. Es el caso del producto que hemos encontrado por menos de diez euros y que te permitirá cambiar tu salón y también tu comedor.

El producto más rebajado de Zara Home

Si estás buscando productos que tengan el mejor precio rebajado dentro de las propuestas de Zara Home, nada como hacerte con el cojín que la tienda de Inditex ha decidido poner a la venta por menos de diez euros. Un cojín que encontramos en su sección de cocina, pero que en realidad te va a servir para el comedor o también como no, para el salón en el caso de que en tu casa, ambas estancias ocupen el mismo espacio.

Zara Home salón

Se trata del cojín liso para silla de Zara Home, que en un color neutro, ya se ha convertido en el modelo de cojín más vendido en esta tienda. Por sus medidas (38 cmx38cm), resulta perfecto para cualquier modelo de silla que tengas en tu casa.

De este modo podrás cambiar el aspecto de toda la estancia, sin la necesidad de comprar sillas nuevas, que suelen ser mucho más caras que el hecho de cambiarles el asiento o en este caso, colocar encima este bonito cojín.

Cuenta con un diseño que es completamente liso, pero como podemos ver en la imagen, tiene un ligero acolchado para que sea mucho más mullido y cómodo cuando nos sentemos a la mesa. Un cojín que está hecho de poliéster y algodón y ha sido realizado en la India. Un modelo de cojín que tiene además dos tiras o cuerdas para que lo podamos atar mejor a la silla y que no se mueva.

No dejéis escapar la oportunidad de poder renovar el salón de casa, ya que este cojín solucionará vuestra problemas a la hora de dar un cambio a la decoración de vuestro hogar de cara a la nueva temporada. Su estilo y color hacen que sea perfecto ahora en invierno, pero también de cara a la primavera-verano cuando tal vez queráis que el salón y el comedor se vean algo más «frescos» en lo que a decoración se refiere. Su precio es de 9.99 euros por lo que no dejes pasar mucho tiempo en ir a por él antes de que sea agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias