Sfera

El vestido midi de Sfera que te pondrás en cualquier ocasión tiene un precio irresistible

vestido sfera
Sfera

En las rebajas de Sfera hemos fichado un vestido de largo midi que es un mix de todo lo que está de moda en estos momentos. Si a esto le sumamos que es una prenda muy cómoda y versátil, que podemos ponernos en cualquier ocasión, es una de las mejores compras que podemos hacer esta temporada.

El animal print es una de las tendencias clave del año 2022 y, aunque hay quienes prefieren lucirlo en pequeñas dosis en bolsos y complementos, nosotras somos de darlo todo y arriesgar a la hora de vestir. ¡No nos asusta lucir un vestido con estampado de leopardo como este!

Ahora bien, reconocemos que no es un estampado fácil de llevar. Llama mucho la atención, así que debemos tener especial cuidado con las mezclas para conseguir un look con estilo y lleno de armonía. Para encontrar el equilibrio, la opción más recurrente es apostar por el negro, pero también podemos elegir otros colores neutros como el gris, el blanco o el nude.

El de Sfera es un vestido midi con escote pico y de manga larga que favorece muchísimo a mujeres de todas las tallas y que podemos ponernos en looks tanto de día como de noche. Es un poco holgado, así que resulta de lo más cómodo, pero el frunce en la cintura hace que no quede tipo «saco», lo cual nos parece un detallazo.

Vestido midi de Sfera

Al resaltar la cintura, la silueta se ve muchísimo más estilizada, sobre todo si potenciamos este efecto con unos zapatos o unas sandalias de tacón. Es un vestido de las rebajas de Sfera al que le podemos sacar un gran partido, tanto ahora en invierno como de cara a la primavera en los looks de entretiempo.

Para ir a la oficina, podemos combinar el vestido con unas botas altas de tacón en color negro. Para contrarrestar el volumen del vestido, lo mejor es que elijamos unas botas de tercio pelo que quedan pegadas a la pierna. Cuando haga bueno, el vestido con estampado de leopardo también queda muy bien con unos mocasines en color beige o negro.

Si a ti tampoco te importa arriesgar a la hora de vestir y te gusta lucir looks rompedores, este vestido midi de Sfera te va encantar. Ahora vale 29,99 euros en lugar de 49,99 euros, y está disponible en las tallas S, M y L. ¡Seguro que se convierte en tu prenda favorita!

Lo último en Estilo

Últimas noticias