El vestido estampado de Springfield para cualquier día y por menos de 18 euros
Los estampados ensalzan nuestra figura y siempre quedan perfectamente. Es para ti y seguro que ya le has echado un ojo. Es el vestido estampado de Springfield que tienes por menos de 18 euros.
Mezcla blanco y negro, y aporta esa elegancia especial que nunca se pasa y que te llevas en aquel evento en el que debes ir algo más formal.
Cómo es el vestido estampado de Springfield
Destacamos el vestido corto de manga larga en color blanco y negro con estampado. Tiene cintura elástica y escote redondo. Está confeccionado en 90% poliéster y 10% elastano. Para que tus prendas duren más, debes hacer caso a las etiquetas de la ropa. Desde la web explican que para cuidar el vestido, debe lavarse a una temperatura máxima de lavado 30C, no blanquear, con secado delicado en secadora, planchado medio y limpieza en seco con percloroetileno.
El vestido que te llevas por menos de 18 euros
Entre las prendas que propone Springfield en su colección, este vestido destaca por sus colores, siempre básicos y llevables, y su estampado. Además porque el precio es algo más bajo que otros vestidos que suele tener en la tienda.
En este caso, cuesta 17,99 euros, de manera que tienes una pieza top que llevar por un precio más bajo. Podrás escogerlo en tres tallas distintas: S, M y L. además lo combinas con muchas otras prendas que están en su web. Es el caso de los foulards de colores, la chaqueta motera en negro a 39,99 euros, el botín de antelina de 59,95 euros, el cinturón de punta metálica a 9,99 euros, además de deportivas, que quedan espectaculares con este vestido, se dicedes ir bien cómoda a todos lados.
Es un vestido como tú. Especial, llevable, sin complicaciones y para muchas ocasiones. la guinda a este vestido la pones tú también con los bolsos de más calidad en piel y en color negro. Además de llevar aquellas joyas en plata o bien oro que quedan tan bien con este estampado, en particular.
Compras la prenda en la web de Springfield, que ofrece seguridad, confianza, y también rapidez en esta transacción. La verdad es que comprar online es algo rápido que no quita ni cinco minutos, cuando tienes claro cuál es la prenda que quieres y que te vas a poner de ahora en adelante. Así que no pierdas más tiempo y elige este vestido, antes de que tu talla desaparezca ante ti.