El top bordado de Sfera para resaltar los looks con pantalón blanco
Es elegante y bello. Hablamos del top bordado de Sfera para resaltar todos los looks. Es sin mangas en color blanco y lleva un bordado que te permitirá lucirlo durante las tardes veraniegas que ya vuelven.
Veremos con qué combinarlo, su precio y dónde podemos comprarlo.
Cómo es el top bordado de Sfera
Es la blusa de maga sisa y cuello redondo con bordado floral. Tiene variedad de detalles que la hacen una prenda única, como el volante, los bordados en color azul sobre blanco y también el cierre lateral con cremallera invisible.
Es el top adecuado para este verano y que te recordará seguro a aquellas prendas que llevabas cuando eras pequeña. Ahora puedes rememorarlo o dar un homenaje a aquellas interminables tardes de verano.
Con qué lo combinamos
Por su color, es factible con shorts de diversos colores, pantalones pirata, vaqueros, jeans azules, con faldas cortas o largas y hasta con aquellos pantalones en negro y de pinzas para ser la más elegante de la fiesta.
Vas a mostrar estos bordados donde vayas porque aportan un toque artesanal en una prenda de calidad. Su composición es de 100% de algodón.
Dónde lo compramos
Está en la web de Sfera donde encontrar variedad de prendas para combinar perfectamente con este top en blanco y bordados. Su precio es de 23,99 euros y sus tallas son 36, 38 y 40, y puedes comprarlo ya.
Además en esta web tienes otras blusas blancas que también te apasionarán. La de cuerpo plumeti es lo más y su precio es de 11,99 euros; la blusa sin mangas y cuello redondo o el top trabajado en sisa por 13,99 euros y la de cuello pico más elegante.
Date una vuelta por esta tienda para saber qué le va bien al top bordado y poder hacer, de paso, varias compras. Ya sabes que puedes comprar en la tienda online o bien en la física. En la web va siempre rápido y no hace falta que te muevas de tu casa. Así evitas colas y concentraciones de gente.
Mientras que en la tienda física de Sfera (si bien no abundan mucho como sucede en otras cadenas de ropa) siempre te puedes probar la prenda y darte una vuelta para poder comprar algún complemento más.
En todo caso, ya tienes a tu alcance una prenda top que llevarás muchísimo y que tiene un precio realmente asequible. No la dejes escapada porque se agotará en poco tiempo.