Zara

El vestido camisero mini de Zara que queremos en nuestros armarios

El vestido camisero mini de Zara que queremos en nuestros armarios
El vestido camisero mini de Zara que queremos en nuestros armarios

Informa y formal a la vez, no hay tantas prendas en las que consigas todos estos estilos de una vez. Y la hemos encontrado en el vestido camisero mini de Zara.

Todas lo queremos en nuestro armario porque va cómodo, es suelto, lo llevamos con leggins y deportivas y luego con cinturón y taconazos. ¡Es lo más!

Cómo es el vestido camisero mini de Zara

Más que versátil. Es una pieza única que te convertirá en el centro de atención porque lo llevas en variedad de ocasiones y siempre de distinta manera.

Es el vestido de cuello solapa y manga larga. Lleva varios detalles y por esto también nos encanta: hilo metalizado y bajo con volante. Además se cierra de manera frontal con botones y cinturón.

Materiales y cuidados: así lo mantenemos

En exterior, el vestido se confecciona en 99% viscosa y 1% fibra metalizada de poliéster. Lo mantenemos para conservarlo. Según Zara, mantener a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

Guía para el cuidado de la ropa

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • Lim.Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora

Mil combinaciones

Este vestido puede combinarse con cantidad de ropa. Con cinturón tienes un aspecto más elegante y así luces figura y cintura. Lo llevas con botas altas y ese abrigo que te acabas de comprar para decir no al frío.

También tienes las deportivas de Zara, hay muchos colores y tipos, y ese día dejas el cinturón a parte y lo llevas suelto. también puedes optar por unos leggins vistosos y botines en beige que causarán total sensación.

El vestido camisero mini de Zara que queremos en nuestros armarios

La ventaja de optar por un vestido tan versátil es que lo llevas en el dia a día, pues resulta cómodo para estar en la oficina y así no te aprieta. También es factible cuando vas de cena con amigas o a una fiesta con un abrigo de pelo de lo más cautivador.

Cuál es el precio de este vestido

Lo tienes a un precio de 35,95 euros en la web de Zara. Las tallas que ahora puedes encontrar a través de este canal son XS, S, M y XL. Llega el momento de escoger la que quieras y te vaya mejor.

Si decides ir a la tienda física, puedes comprobar antes su disponibilidad. El envío a una tienda Zara además es totalmente gratuito y lo tienes en 2-3 días laborables. Si quieres estar en casa tranquilamente y esperar a que te llegue, entonces la entrega garantizada al día siguiente – 4,95 euros, con entrega en 2-3 días laborables – 3,95 euros, y el envío será gratuito si tu pedido incluye artículos sin descuento por un importe superior a 30 euros.

Hay muchas más opciones de entrega directamente en la web de Zara. Para devoluciones, también tiene toda la información directamente. A la hora de comprarlo, debes tener presente que, con motivo de las compras navideñas, los pedidos realizados desde el 15 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de enero.

Mientras que es importante destacar que dispones de 30 días desde la fecha de envío para devolver tu compra en Zara.com.

En la tienda tienes muchos otros vestidos camiseros que te gustarán: de varios colores, estampado, en negro, blanco, con volantes, en estampado animal print, mini, midi, de fiesta y hasta aquellos básicos que se perfilan como los preferidos para siempre.

Los tienes todos en la web y compras con un sólo clic de la forma más fácil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias