Zara

El vestido acolchado de Zara que está arrasando y casi está agotado

El vestido acolchado de Zara que está arrasando y casi está agotado
El vestido acolchado de Zara que está arrasando y casi está agotado

Muchas veces, salir de fiesta en otoño/invierno no resulta nada fácil porque no sólo hay que lucir espléndida sino además estar cómoda. Lograr ese confort puede ser difícil si las temperaturas son demasiado bajas, ya que la mayoría de los vestidos son poco abrigados. Afortunadamente hay excepciones, y este vestido acolchado de Zara sin dudas es una de las más atractivas en la actualidad.

Es una opción ideal para esas salidas nocturnas de fin de año en días en los que el termómetro amenaza con situarse debajo de los 8° C. Gracias a sus características, vas a lucir bien pero sin tener que estar aguantando la molestia que suele generar el aire gélido del exterior.

Cómo es el vestido acolchado de Zara

Perfecto para pasar Navidad

Este vestido es perfecto si vives en una de esas zonas en la que es probable que durante las jornadas próximas a Navidad, incluso en Nochebuena, caiga un poco de nieve. Podrás pasar la velada con tus seres queridos sin querer regresar a casa pronto para abrigarte.

El vestido acolchado de Zara que está arrasando y casi está agotado

Claramente acolchado, de cuello subido con botones metálicos, trae asimismo algunos detalles diferenciales que le dan un toque elegante. Por ejemplo, tenemos una manga larga abullonada acabada en puño elástico, un bolsillo de plastrón con solapa y un botón por delante.

Y el hecho de que sea de dolor crudo es otra ventaja, porque combinará sin problemas con cualquier outfit que hayas elegido esa noche. Puedes acompañarlo únicamente con unas botas altas negras, como nos enseña Zara, o bien optar por un calzado bajo y más relajado. Todo dependerá, evidentemente, de la imagen que quieras dar. Pero se agradece disponer de un vestido acolchado y también versátil.

Materiales y cuidados

Disponible en tallas de la S a la L, este producto ha sido elaborado en un 80% poliéster, 19% algodón y 1% elastano, con la particularidad de que contiene poliéster reciclado obtenido a partir del reciclado de plástico PET, como el que se usa en las botellas de plástico comunes.

Zara está comprometida con una industria textil más sostenible, y muestra de ello es que este artículo y otros forman parte de JOIN LIFE, como se llama su programa Care for fiber & water, que garantiza al menos un 25% de poliéster reciclado en el proceso de confección.

Precio y envío

Su precio es de 29,95 euros, un valor realmente asequible teniendo en cuenta la utilización de materiales nobles, y su aspecto refinado. Recuerda que es el coste final, ya que los envíos se realizan a las tiendas de Zara en un par de días, siendo totalmente gratuitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias