El vestidazo de Zara que todo el mundo quiere y está agotado
Ya puedes hacerte con el vestidazo de Zara que todo el mundo quiere. Es una oportunidad porque ya hay nuevas tallas e irás la mar de moderna con ese look algo ochentero que te queda genial.
Es un vestido drapeado en mostaza que creará tendencia durante la primavera y verano. Entra en Zara y te lo llevas.
Cómo es el vestidazo de Zara
Hablamos de una pieza corta confeccionada en tejido tipo punto de cuello redondo y manga corta. Tiene detalle de frunces y un cierre lateral con cremallera oculta en costura.
Confeccionado en 100% poliéster y 100% poliéster, es de diseño realmente original y todos lo van a querer. Además sienta estupendamente con cantidad de prensa, sea con medias o leggins, si ellas, con zapatos de tacón, con sandalias en negro ideales para verano, o bien con cardigan si refresca y es cazadora denim cuando queremos ir algo más informales.
Cómo cuidar este vestido
Para mantener las prendas debes hacer total caso a las etiquetas. Son las instrucciones de lavado según cada material porque sabemos que no todos son iguales y por esto algunos son más delicados que otros y se pueden estropear.
En concreto, para este vestido los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.
En Zara aconsejan lavarlo a máquina max. 30ºC. con centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, y no usar secadora.
En el grupo trabajan con proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respetan y promueven los derechos humanos, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Dónde obtener el vestido
Está disponible en la web de Zara. Así realizas un trámite bien rápido y lo tienes en casa antes de lo que te crees.
Su precio es de 29,95 euros, y las tallas disponibles son de la XS a la XXL, elige la tuya y luce mejor que nadie el vestido ganador del momento. si pasas por una tienda Zara, por supuesto, busca tu vestido en mostaza y talla y también lo tienes ya que te va de paso. Mientras que la tienda online está indicada cuando no debes desplazarte y para tu mayor comodidad.