Uterqüe

El vestidazo de Nagore Robles para arrasar el fin de semana es de Uterqüe

Nagore Robles
El vestidazo de Nagore Robles para arrasar el fin de semana es de Uterqüe

Tenemos el vestido que lo va a petar en todas las fiestas y eventos, es llamativo y elegante a la vez. Es el vestidazo de Nagore Robles para arrasar el fin de semana. Lo tienes en Uterqüe y lo llevó Nagore Robles en el último debate de la Isla de las Tentaciones. ¡Estaba estupenda como siempre!

Descubre todos los detalles de la prenda del momento que se agota a medida que pasan los segundos. Así que tendrás que mirar en tiendas físicas y pedir la talla para cuando lo repongan.

Mira el vestidazo de Nagore Robles para arrasar

Hablamos de una prenda que pertenece a la colección que está inspirada en el nuevo confort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo.

El vestidazo de Nagore Robles para arrasar el fin de semana es de Uterqüe

Es un vestido mini estructura con escote redondo y manga abullonada. Presenta abertura mediante cremallera trasera y está diseñado para un efecto acomodado a la figura.

No encanta a todas y por esto y porque Nagore Robles lo llevó en televisión (y lo muestra así en su Instagram) se agota. Lo llevarás durante todos los eventos que tengas en este 2022 porque vas a parecer una princesa o una reina gracias a su diseño en manga abullonada que destaca mucho.

El vestidazo de Nagore Robles para arrasar el fin de semana es de Uterqüe

Pero lo más importante es que estiliza la figura porque el resto del vestido queda ajustado y esto eleva nuestra figura mucho más. en este caso destaca por sus colores en tonos pastel. Si bien hay otro vestido de Uterqüe en colores lilas, algo más fuertes, del mismo corte y diseño, que también la colaboradora mostró en televisión y las redes.

¿Con qué llevar este vestido?

Desde la web está combinado con sandalias en color rosa mientras que la colaboradora optó por unos zapatos, también en forma de sandalia, en plateado. Sea como sea, debe ser con los mejores taconazos del momento porque así se ven mucho más.

Además lo podemos llevar con otros accesorios como bolsos de mano en plateado, rosa o dorado. Mientras que también tendremos en cuenta unas pendientes en plateado y en forma de cascada, un collar en el mismo color o bien un súper anillo la mar de combinable. Aunque el vestido no necesita de nada más porque ya brilla él solo. Aseguramos que los vestidos de este estilo de la marca no pasan nada desapercibidos y si te los pones serás siempre el centro de atención. Y su precio es realmente bajo por su cantidad de trabajo y detalles que lleva.

Lo último en Estilo

Últimas noticias