¿Broma?

Este es el último vaquero viral… que esperamos que no llegue a las tiendas

Vaqueros virales
Los vaqueros más 'alocados' hasta la fecha. / Fashion Nova

Los vaqueros se han convertido en la prenda estrella para que diseñadores y firmas den rienda suelta a su imaginación. Topshop abrió la veda con el lanzamiento de unos, a priori, sorprendentes jeans con rodilleras de plástico, que conquistaron hasta a la mismísima Cristina Pedroche, y son muchas las firmas que están demostrando que la creatividad no tiene límites. La última en sumarse a la moda de los vaqueros ‘alocados’ ha sido la cadena Fashion Nova, quien ha puesto a la venta unos ‘pantalones’ al más puro estilo Kardashian que han sorprendido (y mucho) a la industria.

En concreto, se trata de unos insólitos vaqueros en azul claro de tiro alto con cremallera trasera, cordones, cordones y más cordones. El artículo, que ha sido bautizado como ‘Wild Thang Lace Up Pants’ y está disponible en la página web de la marca por 49,99 dólares (alrededor de 41 euros), han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Wild Thang Lace Up Pants (Fashion Nova / 49,99 $).

“Lo siento, pero esto no son pantalones”, “Tiene que ser una broma”, “Adiós circulación” o “Esto ni siquiera es ropa… El mundo está llegando a su fin…” son algunos de los comentarios que puede leerse en la publicación de Instagram, donde Fashion Nova muestra su nuevo (e incómodo) invento.

Wild Thang Lace Up Pants (Fashion Nova / 49,99 $).

Sin duda, este modelo supera a todos sus antecesores. Ni los jeans con cremallera en la parte trasera firmados por Vetements, ni los vaqueros totalmente transparentes de Topshop, ni el pantalón ‘dos en uno’ de Opening Ceremony pueden hacer sombra al diseño acordonado de Fashion Nova, que esperamos no ver nunca en el ‘street style’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias